*.·MoonPink·.*: octubre 2004 .MoonPink.
eXTReMe Tracker
*Moon Pink*










[[.·*Moonpink*·.]]
[ - PUCCA PUERCA - ]

+.domingo .+

DA CLICK DER. DEL MOUSSE SOBRE LA ANIMACION, Y SELECCIONA REPRODUCIR Y SE DETIENE LA ANIMACION.



PUCCA ES UNA PUERCA JEJE, siempre tumbando a los besos a Garu..

¡¡ Lo logré!!

[[ oon Pink ]]*|8:33:00 p. m.|

1 ஹ

[ - flash de Pucca.. - ]

+.sábado .+

Pues no puedo poner el flash, quien sabe porque rayos... pero bueno! Si alguien sabe, y quiere decirmelo :D segun yo tengo el código y todo pero nada.. en fin.. Ya pensare en algo..

[[ oon Pink ]]*|8:03:00 p. m.|

0 ஹ

.+

Las 5 del Viernes!
1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?Mi primera mejor amiga se llama Gaby X , la conocí en el "Kinder" y la volví a ver en la prepa, y ella no se acordaba de mi, se volvío media ñoña... Ja!
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa? Si, Jesús y Rolando
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?Creo que no me enamoré, pero si sentí algo.. me aloque y la cagué, me quede sin novio y sin amigo que es lo peor-
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?Jaja creo que no, pero si los hipócritas entran es esa catégoria; pues si Paty y la Alba...
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste? Sí, me sentí traicionada; pero se que somos humanos, y si somos amigas somos hermanas,como no perdonar?? Y si perdonas, olvidas!
-----Buen Finde----

[[ oon Pink ]]*|1:24:00 a. m.|

0 ஹ

[ - El Tri de Mexico - ]

+.viernes .+

Así me lo contó el Negro..
Bueno a mi no me gusta el Tri, pero el Negro se gasto la noche contandome cosas de su "niñez" y la entrada del Tri en su vida y la de sus hermanos; me conto todo, desde el inicio que se llamaban "Three Souls in My Mind" y que después de salir mal con algunos integrantes de esa banda, se acorto el nombre a "El Tri", dice que corrían los 70´s y que para poder escuchar una canción de "El Tri" tenías que tener "contactos", no cualquiera tenía música de estos tipos, que llegaron a correr a dos locutores de radiodifusoras por pasar 1 minuto de una canción de "El Tri", que estos locutores lo dijeron estando al "aire" y que no se quedaron con las ganas y pusieron la rola completa; que en aquellos entonces surgió el Festival de Rock Avándaro y que tal solo decir el nombre del festival estaba prohibido.
Que la primera radiodifusora que toco una rola de "El Tri" fue la 1620 algo, jeje olvide el nombre de la radio, pero que ahora cuando toca la banda hace alución a esta radiodifusora porque fueron los primeros en poner una rola completa de ellos. Recuerda estar con su hermano esperando que pusieran la canción en la radio consu cassette listo para grabar!!! Su hermano tiene 3 discos en acetato de ellos, y son su más grande tesoro.
El Negro dice que lo más chido de la banda es que puedes encontrar mocosos que les gusta su música, como tipos ya madurones que también quieren estar en la tocada, que algunas de las canciones que tocan son como una "senda de enlace" entre muchas edades; que esa es la mejor parte de "El Tri"...

[[ oon Pink ]]*|11:23:00 p. m.|

0 ஹ

[ - 25 de octubre - ]

+.lunes .+

Dos meses de vivir juntos...
El 25 de agosto me mú de a casa de Pp, fue un cambio que sigo viviendo día con día, no sabía que podía cambiar en nosotros el vivir juntos, ni me imagine como es la vida de pareja así de pareja jeje..
En estos dos meses he vivido super feliz, pero también con miedos, dudas, y mil sentimientos más (sobre todo cuando estoy en mis días nefástos), algunas lágrimas, algunas peleas, reconciliaciones; pero lo mejor de todo es seguir en el mismo camino los dos. Hemos tenido peleas fuertes, pero las hemos podido superar poco a poco; todo ha sido poco a poco, nada es fácil, no como pensaba.
No tenemos varo, nos alcanza para vivir, pero algunos gustillos aún no podemos darnoslos... Son íronicas algunas cosas, el tiene casa y tenemos que rentar una, el vive casi todo el tiempo en el hospital, yo no trabajo aún, tenemos dos lavadoras y lavo a mano la mayoría de las veces; el quiere que yo lavé y planché ropa cuando el va a trabajar porque yo no trabajo, pero yo digo Yo soy profesionista que te pasa? Y bueno... algunas veces el cede otras yo cedo..
Pero eso no significa que no seamos felices, le hago cartas cursis, lo voy a ver al hospital donde a veces me quedo a dormir, dormimos abrazados las noches que estamos juntos (en una cama individual y sobra espacio), me levanto en la mañana a despedirlo en la puerta, trato de tener la casa y su ropa limpia, me arreglo para estar en la casa con él.. Y todo lo posible que no necesite dinero, jeje...
Cuando decidimos vivir juntos, no imagine que todo lo compartiriamos, que sus deudas serrian mías también, que mis problemas serian suyos también, que no es suficiente con que uno coma; que todo sera de los dos y para dos.
Seguimos juntos y es lo que cuenta.

[[ oon Pink ]]*|10:00:00 p. m.|

0 ஹ

[ - HOY DOMINGO - ]

+.domingo .+

HOY :(
Acabo de leer un articulo de Mi padre ese desconocido donde cuenta un relato una mujer en el que sus padres se divorcian y otras cosas más.. Y recordé la separación de mis papás, yo tenia unos 7 años de edad; y hasta los hace unos años creí que no me había afectado en nada, hasta que mis relaciones sentimentales no se concretaban, no funcionaban y siempre tenía un patrón al escoger a mi pareja; Celosos, cabrones, cariñosos-arrepentidos; siempre eran relaciones donde eran mi verdugo y yo la victima o al revés, si no se daba esa relación de estira y afloja la terminaba porque “me aburría” creí muchos años que era normal pelear por pelear, chingar por chingar, y que fueran relaciones tormentosas y al mismo tiempo intensas de “amor”, hasta que el locológo me dijo que esas relaciones las buscaba Yo y pensé este wey esta pendejo, como yo voy a querer eso?? Y me explico después de conocer un poco de mi vida, mis papás vivieron siempre ese tipo de relación, y la relación entre mi papá y yo era igual.
Mi papá me daba unas chingas bien buenas, me pegaba porque no hablaba fuerte, me pegaba porque gritaba, me pegaba porque jugaba, me pegaba porque no jugaba, me pegaba porque me caía!!! Esa si era el colmo! Pero bue.. la cosa es que después de la chinga me pedía perdón, lloraba conmigo y me decía que lo hacía porque me quería.. Y esa idea se quedo en mi mente, entonces crecí con la idea de que así me quería o debía quererme mi pareja. Yo “boicoteaba” mis relaciones hasta que explotaba la relación; y descubrí otro miedo; siempre creía que mi pareja se iba a ir (como mi papá) así que demostraba mi peor lado y chingaba al wey con el que andaba para al final decir: YA sabía que se iba a cansar de mí y se iba a ir! Pero quien iba a querer una relación?? Seguro que nadie.
Me costo mucho trabajo entenderlo, creer que si me afecto esa separación; hoy trato poco a poco de recordarlo cuando estoy con Pp, trato de cambiar, pero aún me cuesta trabajo... Pero el me tiene paciencia.


[[ oon Pink ]]*|3:37:00 p. m.|

0 ஹ

[ - ciclos - ]

+.sábado .+

CICLOS
Entre las cosas maravillosas y cotidianas de la vida existen ciclos, y otra manera de decirlo son círculos; van a un punto determinado y si no lo concluyes regresas. Aunque todo ciclo también tiene su fin.
Pp regreso al puerto conmigo, aquí estudio 4 años y ese tiempo jamás me hizo caso; y seguro que no imaginamos nunca ninguno de los dos que pasaría un año después; que nos hicimos novios y ahora vivimos juntos.
Ayer decímos que "algo" nos une, que esta es la segunda vez que nos encontramos en la vida, y la intención que tiene el destino con nosotros es algo en particular; sincro-destino como dicen; hace tiempo me dijo-"Teníamos que encontrarnos tarde o temprano", seguimos sorprendidos de la manera en que el regreso a mi vida o yo a la de él, como es posible que regresara así, exactamente al mismo camino, y en momento exacto, 4 días más y no nos encontramos...
Me gusta pensar que tenemos un fin en común, que lograremos algo importante porque tenemos una misión.
Pero al mismo tiempo me da miedo concluir este ciclo... Pero todo inicio tiene su fin.

[[ oon Pink ]]*|8:51:00 p. m.|

0 ஹ

.+

Ayer vino Pp a casa de mi mamá, creo todo bien, nada espectacular. De hecho no tenía idea de como sería, pero fue bueno, estuvo bien.
Pasamos una noche muy platicadora, como le parecío mi familia, (que por cierto dijo que soy un reflejo de ella, me gusto eso); platicando de otros detalles de mi vida y de su vida, de la dura "entrevista" con mi má.. Al menos así al principio, la cosa se suavizo con el paso de los minutos, y creo que todos nos sentimos tranquilos.
La madrugada fue larga... me sentí completa, tenerlo en mi récamara, con todas las cosas mías rodeandonos; fue una sensación de plenitud.

Sencillo, así lo definé ella, y es por eso que me enamoré de él.

[[ oon Pink ]]*|9:48:00 a. m.|

0 ஹ

.+

El amor...

El amor según la biblía es así:
CORINTIOS 13:4
El amor es sufrido y bondadoso (SUFRIDO??? Sufrido = a flagelado?? no me parece, sufre el que quiere sufrir).
El amor no es celoso, no se vanagloria(esto si es 100% neto)
No se hincha, no se porta indecentemente (Indecentemente? Ser indecente solo con tu amor esta bien no? Pero si tu indecencia llega a más ta´ cabrón!)
No busca sus propios interéses (1000 % cierto!!)
No se siente provocado (Provocado...Mmmm, interesante, muy interesante; es un contrariedad; NO hay necesidad de provocar conflictos, problemas, pero si provocar cariño, caricias, pasión, deseo...)
No lleva cuenta del daño (Eso debe ser básico para que toda relación funcione bien, no estar "contando" los males, no guardar rencor!)
No se regocija con la injusticia, si no que se regocija con la verdad (Achis..?)
Todas las cosas las soporta (Regresamos a los flagelado, soportar no es lo mismo que tolerar, y si no debo llevar cuenta del daño; como sabre que estoy soportando??)
Todas las cosas creé (Le creo cuando dice te quiero, le creo que su amor será eterno, le creo que es el hombre más bueno, le creo que la luna es de queso y si el me diera otro beso.. Que más da si me miente yo le creo...?????? Así le paso a la Trevi!)
Todas las cosas las esperá(Mmmm... y donde queda Dar sin recibir? O esperar cosas malas? )
Todas las cosas aguanta( Achis... achis... Aguantar y soportar?? Y la regocijada con la verdad?? Y lo bondadoso?? Y lo indecente?)
CONCLUSION:
Bueno, la idea de la biblía tal vez en sus tiempos, era muuy exacta; no había fallos en su teoría, pero actualmente la vida es diferente, es amor es lo que es para cada quien; cada uno tiene una manera de amar, NO todo lo que dice el Corintios se me hace neto, toma lo mejor (no lo que más conviene) y lo demás desechalo; y como dijo No Se Quien :
"No porque alguien no te ame como deseas, no significa que no te ame con todo su ser"

[[ oon Pink ]]*|2:21:00 p. m.|

0 ஹ

[ - LAS 5 DEL VIERNES! - ]

+.viernes .+

Y las preguntas de esta semana son:

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?Mis 5 minutos de fama fueron cuando en el hospital hubo un politraumatizado y no sabian como tomar la radiografia, o cuál Rx tomar.. hasta que yo dije cuál y todos se quedaron pensando, porque no lo pensé antes? o.O
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido? Me gusta más tener el cariño de alguien, pero un cariño sincero apensar que me habla solo porque soy popular.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué? Popular por ser inteligente, por saber trabajar, por buenas cosas, no mala fama.. jaja
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento? Todo tiene su recompensa, creo que el que otros reconozcan tu inteligencia, tu alcance; cambia tu vida.
5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?No me gustaria perder la fama de lista.. jamás! Pero debo superarme cada día para no dejarla caer.. :D

[[ oon Pink ]]*|10:13:00 p. m.|

0 ஹ

.+

Ultimamente me he dado cuenta, que estamos acostumbrados a querer y a joder al mismo tiempo, es raro como podemos estar sonriendo con alguien que no nos importa en lo mínimo, y con quien queremos ponemos cara de "fuchi" o de no me parece lo que haces. Digo acostumbrados, porque se que no soy la única que en algún momento lo hace, y admito que es de manera inconsciente, cuando me doy cuenta trató de corregirlo y pedir disculpas; porque se supone que si quieres a alguien lo último que quieres es verlo sufrir.
Es irónico como podemos estar molestando, o estar molesto con alguien que nos importa; que queremos y nos quiere. Es básico para la vida tener una pareja; siempre que no tenemos pareja, estamos buscando una, y buscamos dentro de esa pareja, una estabilidad, o al menos se supone que eso queremos cuando salimos con alguien o estamos con alguien desde hace años.
Se SuPoNe....

[[ oon Pink ]]*|7:57:00 p. m.|

0 ஹ

[ - MIEDO? - ]

+.jueves .+

Hoy hable con el.. Me sentí muy bien, como si hubiera pasado poco tiempo de verlo, como si nunca hubieramos tenido algo que ver.. O que al menos yo nunca hubiera visto algo en el. Como si esos siete años queriendolo y esperando algo más de lo que me daba, jamás hubieran pasado, me sentí como si no lo conocíera, como si fuera un amigo de esos que apenas conoces y que no sabes si llegara a amistad. Tal vez porque ayer le dije muchas cosas que tenía guardadas, que no las decía por algún miedo tonto y desconocido, porque ni siquiera sabía que era miedo a decirselo. Hoy me sentí más libre con el, como nunca...
Este fin quede de llamarle, pero se que no debo hacerlo, de hecho si lo hago ó no no me preocupa, me preocupa que no se vaya de mi vida; cuando yo ya había decidido que es lo mejor, no es tan fácil como creí, pero debe ser. Mentír para verlo no es bueno, y menos si yo se que traera consecuencias, y que seguramente me arrepentíre en algún momento. Los días felicices nunca fueron con él, no existíran diferencias ahora, seguro que no.
Y lo último que quiero es lástimar a alguien más. Busco la amistad de este amigo, después de muchos años, hoy me propusé que seamos amigos, pero es algo que no puedo pedir; es algo que se dará lo vea o no. Porque esos son los amigos, los que te comprenden, los que no te obligan a algo, los que quieren tu felicididad, los que no importa la distancia ni el tiempo, siempre estan ahí.. Los veas o no.

[[ oon Pink ]]*|1:49:00 a. m.|

0 ஹ

[ - Paulina, Orlando y Fabiola - ]

+.martes .+

Esa es la historia de "Lágrimas y Risas" de la autora Yolanda Vargas Dulché, también creadora del famosisímo "Memín Pinguín", que por culpa de esta historieta se dieron cuenta de que sabía leer a los 5 años jejeje..
"Paulina, Orlando y Fabiola" fue la historieta que inspiro a mi madre para ponerme mi nombre, que hasta hace unos años no era de mi agrado, pero bue.. Cuando pregunte porque me pusieron el nombre que tengo, me dijo mi madre muy emocionada:"Porque era la novela más reciente de Yolanda Vargas Dulché!!" a lo que me dejo prácticamente con la misma interrogante, y le dije que si conservaba la famosa novela y dijo que no. Así que nunca supe como era al menos la foto de esta novela; y nunca se me ocurrío si la podía conseguir...
Hasta el día de HOY que encontre lo más cercano a la portada, al menos trae el título en el frente, cuando le pase el archivo a mi mamá se río y me dijo: "Ah es es Yesenia!!! Paulina era más joven..." y le pregunté si recuerda entonces como es la portada y me dice No, ni idea.. De mucha ayuda, no? Jeje.. Pues aquí les dejo la portada que encontre, si alguien tiene la portada original (en caso de que no sean estas, porque encontre dos..!) por favor, dejen un mensajito!!



Estas imagenes las encontre aquí

[[ oon Pink ]]*|8:21:00 p. m.|

0 ஹ

[ - TU y YO - ]

+.lunes .+

TU y YO
Yo quiero amarte sin confundirme contigo;
escucharte siempre sin juzgarte;
aceptarte sin condición alguna;
saber acompañarte, sin invadir tu intimidad.
A veces convencerte, pero nunca vencerte!
Invitarte sin imponerte mi preferencia;
sin apreciarte, sin calificarte y
aprender a corregirte sin hacerte sentír mal.
Ayudarte sin hacerte minusvalído.
Poder apartarme de ti sin sentirme culpable y
que tu puedas alejarte de mi sin que yo te culpé.
Ser Yo siempre contigo y dejarte ser siempre ,
sin estorbar tu personal proyécto.
Aceptar lo que me quieras dar y
poder darte lo que esperas de .
Así.. sin fingimientos, ni temor, ni culpas,
podemos caminar juntos y libres por la vida ...!
Anónimo.

[[ oon Pink ]]*|9:52:00 p. m.|

0 ஹ

.+

Naco, naco.. naco? Deriba de TotoNACO, lo cuál quiere decir que somos indígenas, y definitivamente ni eso somos. En la actualidad nuestra raza (mexicana) dejo de ser pura hace ya tiempo, solo algunas etnias conservan sus tradiciones y costumbres, y la pureza que los distingue. Ser NACO es ser indígena, y como mis antepasados fueron indígenas yo también lo soy.
México es uno de los países con más racismo, con mayor discriminación y con su misma gente; es muy común que intenten ofendernos con eso de NACO, y ni saben que significa... Tal vez tienen el concepto del Sr. Monsiváis donde explica lo que puede significar para algunos NACO, esta muy bueno este artículo, ojalá lo lean, muy buena apreciación.
No solo hay que ser mexicano en septiembre, ni cuando juega la selección mexicana, siempre hay que tratar de ser mexicanos y llevar todo lo que se le "cuelga" con orgullo.

[[ oon Pink ]]*|2:05:00 a. m.|

0 ஹ

[ - Libros = cultura? - ]

+.viernes .+

Hoy esperando la salida del wajolojett para llegar a mi ciudad, me fije que en la sala de espera, eramos como 20 personas, de las cuales; 18 veíamos la Tv que había ahí, y solo 2 estaban leyendo; lo que me hizo recordar que leí alguna vez "Debemos leer 400 palabras por minuto" es lo promedio, al menos para México así debe ser.
Creo que el grupo de lectores en México es muy bajo, pero como dice la canción Sin Fortuna: "las letras no entran cuando se tiene hambre"; a veces no tenemos varo ni para comer, como vamos a comprar un libro? Me ha pasado que compró un libro y después lo encuentro más barato o más caro, entonces como pretenden vender, deberían poner un precio fijo para cada libro, porque en el deseo de comprarlo lo buscamos, pero si sobrepasa el presupuesto que tenemos destinado para ello, descartamos el libro y gastamos el dinero en otra cosa.
Hay una frase que dice "La cultura no tiene precio", pero los libros si!! Tal vez no soy del grupo que leé diez libros al año; pero trato de leer cada que se puede. El último libro que leí se llama "A orillas del río Piedra me sente y lloré" de Paulo Coelho me gusto mucho, lo leí todo el domingo, hasta terminarlo. No siempre es caro leer, podemos leer en la red, hasta bajar libros, pero el hecho es detinarle un tiempo a la lectura, para que tenga sentido; pero si siempre estamos pensando en que voy a comer mañana, estoy harto de trabajar y ojalá no venga el de la renta, esta cañon tener ganas de leer...

[[ oon Pink ]]*|9:59:00 p. m.|

0 ஹ

-|ஹoonPink|-

  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • septiembre 2007
  • -|ஹis blogskins|-

    This free script provided by
    Dynamic Drive

    -|ஹisLinks|-

    Amaranta*
    Sis*
    Kors¢ha *
    Piltrafa *
    Phineas*
    Lu¢ia *
    Ra¢kel*
    Andy *


    -|ஹas|-

    -|ஹ|-

    costal con deseos!
    avecespiensodecabeza
    hablo del amor ?


































    -|ஹascosos|-

    By MoonPink
    Imagen
    MP en CastPost
    MP en DevianART
    MP en Flogger
    MP en GenteBox
    MP en Odeo







    Blogs Mexico
    SN JUDAS
    PHOTOBUCKET


    Blogarama - The Blog Directory
    Send Me A Message

    LLeva una