*.·MoonPink·.*: junio 2005 .MoonPink.
eXTReMe Tracker
*Moon Pink*










[[.·*Moonpink*·.]]
[ - Pensando en voz alta - ]

+.viernes .+


Las mejores relaciones que he tenido son los "free", esas relaciones en las que lo único que importa es divertirte, pasar un buen rato, sin compromisos ni obligaciones! Pero que no todas las relaciones deberian de ser así? Si tengo una pareja, para que la quiero? Para pasarmela bien, para divertirme, para ser feliz! Eso, cuando tengo una pareja con la que tengo un compromiso se empieza a desmadrar la relación, porque le hago reproches, porque yo insisto en que tiene obligaciones y responsabilidades, así como tiene derechos; pero de esa manera se acaba lo divertido y lo chido de tener a alguien a mi lado.
Si mis amigos llegan tarde, les digo que no se pasen, pero si mi pareja llega tarde hago berrinche; entonces es mejor cuando no hay obligaciones ni compromisos ni responsabilidades..!
Cuando tienes una relación de "amigovios" , de "free", de "hoy si mañana quien sabe", se supone que puedes tener varias relaciones al mismo tiempo, nada de escenas de celos, ni berrinches, o sea CERO responsabilidades, obligaciones y compromisos, pero cuando tengo una relación "bien", un compromiso; pido todo lo anterior; pero esto debe estar en la conciencia del que yo escojo como mi pareja, en su ideas, algo que esa pareja que escogi así lo quiera, porque aunque tenga un compromiso conmigo, puede hacer lo que quiera.
Desde ahora tendre a mi pareja para divertirme, para ser feliz, para estar a gusto con ella, sin darle demasiada importancia al compromiso, porque el chiste de estar con alguien que yo quiera es precisamente eso, simplemente estar... Los compromisos son parte de nuestros valores, de nuestras creencias, de lo que pedimos para nosotros mismos.

[[ oon Pink ]]*|10:36:00 p.m.|

6 ஹ

[ - De sentimientos y - ]

+.domingo .+

otras estupideces...

Tal vez no lo parezca pero Aca, es una ciudad y puerto que es casi un pueblo, sin intención de ofender; es un pueblo porque aca todos nos conocemos o se conoceran, si sales con alguien ese alguien es primo de otra persona que conoces y así; pero bueno, no me espere que algún día esto pueda afectar el cause normal de mi vida, hasta hoy...
Hace tiempo conoci en un bar a un chico, me parecio coqueto; mando al mesero a pedirme mi nombre y mi número de cel. y después de coquetear un rato se acerco y pláticamos y hablamos por tel. casi una semana antes de salir por primera vez, solo salimos 4 veces; pero ya en la tercera cita nos besamos, y bue si me gustaba el tipo; pero resulta que la cuarta vez que salimos me llamo un ex (ese de los miles de años, que no vive Aca) conteste el cel. y le dije: "Que paso, que quieres?" y me dijo "Estoy afuera de tu casa, puedes salir?" y me dejo pasmada, chingale como le digo a este que me esta esperando el otro?? Pues así; "Sabes que llego un amigo del DF y esta afuera de mi casa, me puedes llevar?" Y un par de disculpas y me llevo a mi casa pero igual ahí termino la cosa...
Después platique con una amiga que me pregunto por el, que que onda entre nosotros que como nos conocimos y etc. yo me reí y le conte lo que paso y ella se río y me dijo que pues solo pasaron un buen momento, y nos reímos juntas. Después me dice una de mis mejores amigas, casi mi hermana; "Oye te acuerdas de ese tipo que te tiro la onda en el bar, y la cagaste?" Y le dije: "Ah si, fijate que salío con una amiga mía que no veo en años", y me dice: "Pues tambien salia con una amiga mía", y me dijo que que le podiamos ver, que era un patan y bueno, con esta amiga saliamos cada fin, me contaba todo y hablabamos casi diario; pero sus llamada fueron menos cada vez, y las veces que hablabamos, hablamos de ese tipo de lo nefasto que era, hasta que un fin le dije "Que plan en la noche?" y me dijo "Pues voy a cenar con el nefasto" y yo me rei y le dije cuidado porque ese es muy vivo, y me dijo "Nada que ver" y yo dije bueno a mi da igual. La cosa fue cuando salimos después de ese fin y resulta que al bar que fuimos mi amiga, el nefasto y yo, llego otra amiga y bueno, desde que nos vimos los 3 sentí como ella se alejaba de mi, la sentí íncomoda, en el transcurso de la noche ellos se besaban y se hacian cariños; supuse que ya eran algo y de verdad que no el no me interesa para nada!! Pero me dolío que ella no me tuviera la confianza para contarme que onda, y nuestra amistad??
Pues para no hacerlo largo, se casan en dos meses, y ella no me ha dicho ni un solo detalle de la boda, el proximo fin es su despedida de soltera y creo que no me van a invitar ni a la boda.
Me siento rara... Me siento como fuera de lugar, como de otro color, SOY DE OTRO COLORcomo que no encajo, como que todos me miran, me siento incomoda, lógicamente no soy bienvenida en su vida y eso me duele; pero me duele más su hipocresia, su falta de ovarios para decirme las cosas, me ve y no sabe disimular su nerviosismo, se me hace tan estupido, tan infantil y me chocan los comentarios de la familia "Tal vez siente que tu te sientes mal porque no eres la que se lo quedo y se va a casar" yo solo me quedo callada, y quien quiere casarseeeee?!! Ah si, ella!
Le deseo que sea lo feliz que se merece de todo corazón; le deseo que funcione su vida, para que no tenga que regresar con la cola entre las patas porque seguramente aqui estare para decirle que la extraño...

[[ oon Pink ]]*|10:46:00 p.m.|

2 ஹ

[ - Extra extra! - ]

+.jueves .+

Nuevo templete!

Hace tiempo me prestaron un libro de "bolsillo", media como 15 cm de alto, tenia una letra como del número 14, pero el contenido era enorme! Es un libro de autoestima, de autoayuda, de reencuentros propios, no recuerdo el nombre, y no he visto a quien me lo presto, y como soy decente lo regrese (los libros no se prestan, se recomiendan, el autor del libro "Para ti" decia al final: "Querido lector SI te gusto este libro NO lo prestes, si NO te gusto el libro destruyelo, rómpelo, quémalo; pero NO lo prestes; porque seguramente las personas que te rodean piensan igual que tú; si no te gusto no le gustara al que lo prestaste y si te gusto, al que se lo prestes NO te lo regresara") bueno, ese librito que me prestaron hablaba de lo acostumbrados que estamos a tener una baja autoestima, con frases como "Te crees mucho", "Te siente la muy muy"; que desde que somos niños nos enseñan a ser sumisos, y a no vanagloriarnos por algún logro, con la intención de hacernos "humildes"(pero nos compran cosas de "marca" para premiarnos, porque eso te hace ser más "nice"), lo importante que es Dar sin recibir NADA a cambio, y cuando pongo NADA me refiero exactamente a eso, no importa si te tratan mal, que no le importes a esa persona a la que le das todo, porque "Ya no quedo de ti"!
Ese librito tambien menciona que la mayoria de las canciones "románticas" hablan de un amor traumatico donde nos alimentan la idea de que NO podemos VIVIR SIN el ser amado, exagerado pero cierto; la famosa canción de José José "Amar y Querer", es de las principales que hablan y nos venden la idea de esa forma de amar con dolor:

Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar
y es que amar y querer no es igual:
amar es sufrir,querer es gozar.
El que ama pretende sentir, el que ama su vida la da.
El que quiere pretende vivir y nunca sufrir y nunca sufrir.
El que ama no puede pensar todo lo da, todo lo da.
El que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar.
El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final...

Desde el principio nos dice que NO debemos conformarnos con que nos quieran, no es suficiente, nos tienen que amar! Claramente nos dice que tenemos que sufrir, que tenemos que morir y dar la vida; esta canción la escuche en la mañana, pero como esta hay muchisimas que dan prácticamente la misma idea: Deja de pensar en ti para pensar en otro, sufré, llorá, mueré para que te amen; en lo personal YO NO quiero sufrir ni llorar y menos morir por nadie, quiero alguien que me quiera y que pueda gozar al quereme, que quiera vivir, que tenga amor propio, que olvide si se termina; lo que menos quiero es que alguien sufra por mi y mucho menos si yo me siento como ahora, tranquila, fresca, relax, a gusto conmigo...
El temple de una persona es una caracteristica que lo define en un momento dado, y este templete es como me siento ahora; libre... Mar, ropa ligera, fuera de presiones, queria algo que no fuera sangre, y siempre regreso al rosa.

[[ oon Pink ]]*|9:59:00 p.m.|

0 ஹ

[ - Amor - ]

+.viernes .+

No.2

Llega cierta edad en la que es imposible conocer a alguien que no haya amado, quien no se haya sentido enamorado, quien no se haya sentido perdido por alguien, quien no haya sentido que muere por alguien, quien no haya tenido su Amor Primero, Primer Amor, Amor No. 1...
Seguro a todos nos ha pasado, tienes a ese Amor que amaste por años, quien te hizo sentir único, alguien que seguro recordaras por mucho tiempo, alguien a quien te hizo sentir amor por primera vez... No todos contamos con ese Primer Amor para siempre, algunos hemos tenido contacto por años sin alejarnos definitivamente de ese Amor No.1; pero llega un momento en que todo termina, y llega el Amor No.2, seguro no es lo mismo, tan simple como que no es la misma persona. A veces hacemos comparaciones, a veces pensamos que nunca sera igual que la primera vez, y a veces terminas dandote cuenta que ni si quiera llegaste a amar al que contaste como tu Amor No. 2, y te preguntas alguna vez volvere a amar? Alguna vez alguien me amara como esa vez?
Muchas veces vivimos en el pasado sin darnos cuenta, pensamos que "Antes..." o que ese Amor No. 1 nunca sera igualado, nadie te hara sentir eso en el futuro, a veces hasta dejamos morir un sentimiento que inicia porque ese Amor No. 1 puede aparecer. Nos enfrascamos en esa vieja relación, con esperanzas que solo estan en el pasado.
En mi experiencia, he convivido con ese Amor Primero casi 10 años, nos vemos al menos 2 veces al año, nos llamamos de vez en cuando, el MSN, mensajes, mails, y hace una semana nos vimos... No es como yo pensé que sería al vernos después de un año; sus besos, sus caricias, su forma de amarme... Me gusto verlo, me gusta estar con el, me gusta su forma de mirarme, su dedicación a mi, me hace sentirme bien, pero nada más... Esa manera tan suya de hacerme sentir amada, deseada, me hace sentir que no existe nadie más para el, esa forma de ser es lo que he buscado en otro, pero no es amor.
No busco el Amor No. 2 pero ya no pienso en el Amor No.1 como único y no lo recomiendo.

[[ oon Pink ]]*|11:10:00 p.m.|

0 ஹ

-|ஹoonPink|-

  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • septiembre 2007
  • -|ஹis blogskins|-

    This free script provided by
    Dynamic Drive

    -|ஹisLinks|-

    Amaranta*
    Sis*
    Kors¢ha *
    Piltrafa *
    Phineas*
    Lu¢ia *
    Ra¢kel*
    Andy *


    -|ஹas|-

    -|ஹ|-

    costal con deseos!
    avecespiensodecabeza
    hablo del amor ?


































    -|ஹascosos|-

    By MoonPink
    Imagen
    MP en CastPost
    MP en DevianART
    MP en Flogger
    MP en GenteBox
    MP en Odeo







    Blogs Mexico
    SN JUDAS
    PHOTOBUCKET


    Blogarama - The Blog Directory
    Send Me A Message

    LLeva una