*.·MoonPink·.*: agosto 2005 .MoonPink.
eXTReMe Tracker
*Moon Pink*










[[.·*Moonpink*·.]]
[ - El Pajaro - ]

+.lunes .+

Un Pajarito


Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas, en fin, un animal hecho para volar libre e independiente, para alegrar a quien lo observase. Un día, una mujer lo vio y se enamoró de él. Se quedó mirando su vuelo con la boca abierta de admiración, con el corazón latiéndole más de prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invitó a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.

Pero entonces pensó: ¿¡Tal vez quiera conocer algunas montañas distantes!?. Y la mujer tuvo miedo. Miedo de no volver a sentir nunca más aquello con otro pájaro. Y sintió envidia, envidia de la capacidad de volar del pájaro.

Y se sintió sola.

Y pensó: Voy a poner una trampa... La próxima vez que el pájaro venga, no volverá a marcharse!

El pájaro, que también estaba enamorado, volvió al día siguiente, cayó en la trampa y fue encerrado en la jaula.

Todos los días ella miraba al pájaro. Allí estaba el objeto de su pasión, y se lo enseñaba a sus amigas, que comentaban: Eres una persona que lo tiene todo! Sin embargo, empezó a producirse una extraña transformación: como tenía al pájaro, y ya no tenía que conquistarlo, fue perdiendo el interés. El pájaro, sin poder volar ni expresar el sentido de su vida, se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar la jaula.

Un buen día, el pájaro murió. Ella se puso muy triste, y no dejaba de pensar en él. Pero no recordaba la jaula, recordaba sólo el día que lo había visto por primera vez, volando contento entre las nubes.

Si profundizase en sí misma, descubriría que aquello que la emocionaba tanto del pájaro era su libertad, la energía de las alas en movimiento, no su cuerpo físico.

Sin el pájaro, su vida también perdió sentido, y la muerte vino a llamar a su puerta. ?¿Por qué has venido??, le preguntó a la muerte.

Para que puedas volar de nuevo con él por el cielo, respondió la muerte-. Si lo hubieses dejado partir y volver siempre, lo admirarías y lo amarías todavía más; sin embargo, ahora necesitas de mí para poder encontrarlo de nuevo.


Págs. 205-206 de ONCE MINUTOS (Paulo Coelho).


Y porque no quiero cortar alas, no quiero perderme vuelos, y no quiero necesitar a la muerte para amarte otra vez, te dejo libre. El tiempo nos dara la razón.

[[ oon Pink ]]*|1:23:00 p. m.|

0 ஹ

[ - Te Amo - ]

+.martes .+

Te Amo

Y no olvidé este día, tan así que toda la semana lo he festejado secretamente, todos los post pasados tienen la misma fecha... Porque estando contigo, puedo cambiar la hora, puedo deterne el tiempo, puedo retener el mismo día el tiempo que sea necesario para demostrarte cuanto te amo. Lo más cercano del día es la noche, esta presente en cada escrito, en cada minuto, en cada momento, porque es ella el testigo fiel de la Luna y el Sol. Y así como el astro Rey, tu eres mi el único Sol, y se que aunque existen otras Lunas, yo soy tu única Luna..

Y este solo es un presente, porque el regalo me lo has dado Tú.

[[ oon Pink ]]*|11:25:00 p. m.|


.+

Amandote

Antes de poder cruzar una letras contigo, ya tenías un nombre para mi. Uno que usaba en las pláticas ficticias frente al espejo, debo decir que me sorprendí cuando el nombre imaginario tiene la misma inicial que tu primer nombre, y es que fue ese nombre el que escogí porque no me gusta, me trae unas malas vibras, y lo use como pretexto para alejarte cuando "pláticaba" contigo -- si; ensaye en algún momento que decir, como escribirlo, borraba y volvía a escribir--. Cuando por fin cruzamos esa letras, sentí frío, sentí un rechazo, no tenías porque tratarme diferente, si tu no sabías que yo te buscaba, que intentaba ser tu amiga, que quería desenrredar tu cabello --en realidad tu vida-- y decirte que yo tenía las llaves que todos pierden; que hice una llave "maestra" que abre todas las puertas, todos los candados, todos los cerrojos; y te la deje en el escritorio junto a tu computadora... Ahí donde te ví por primera vez, ahí donde dejaste que te descubriera, ahí donde estas sin hacer ruido, ahí donde he deseado hacerte el amor.
Antes de mirar tus fotos, ya soñaba con tu sonrisa, tu mirada, tus gestos, tus muecas, todo de tí... Cuando te mostraste sin que te lo pidiera me hiciste volar hacía a tí, deposite un tibio beso en tu frente, y después lo supiste. Antes de escuchar tu voz, ya pensaba el dulce tono que tendría, el tierno suspiro que dejas cuando te escucho me libera del miedo, me hace flotar, perder la conciencia y creer que la Luna y el Sol se eclipsaran pronto...
Y quería pedirte algo... Siempre te lo pido, pero siempre lo haces de nuevo, tu sabes lo que significa, escuchala.
No uses la llave maestra conmigo, tus constantes salidas me dejan sin respiración...

[[ oon Pink ]]*|10:50:00 p. m.|


.+

Poema XX


Y quisiera decir algo, pero mejor solo pon el play.

[[ oon Pink ]]*|10:40:00 p. m.|

2 ஹ

.+

Aqui



Quiero decirtelo al oído, decirtelo bajito... Así como cuando lo dices tu y lo haces un suspiro, como cuando dices mi nombre en un susurro... Y es que ahora entiendo porque hablas entre dientes, cuando hablas bajito y yo te digo "Hablame fuerte, no te escucho" Tu quieres que nadie escuches lo que me dices, quieres que tu voz solo sea mía, que mi nombre hecho susurro solo sea nuestro. No quieres despertar envidias, solo quieres que sea nuestro este secreto, solo quieres que tu voz me bañe entera, solo a mi, que tu voz solo sea mía. Y cuando digo "No beses la bocina!" no es por los bichos, como miento; es porque no puedo resistir no rozar tus labios con los míos y dejar que esos besos se los lleve el viento, y porque me tiemblan las piernas de solo pensar que esta lista tu boca para recibir mis besos y yo no estoy ahi... Y quiero decirtelo al oído... "Tu amor me queda grande".
Te extraño.

[[ oon Pink ]]*|10:35:00 p. m.|

0 ஹ

.+

Me muero por hacerte el amor...

Y es que como no desearme tuya, si cuando dices que te gusta verme disfrutar, se que me gozas tanto o más que yo, se que te provoca arrancarme la ropa, besarme hasta hincharme los labios... Y deseo lo mismo hacerte, deseo poner la locura más allá del límite de tu control, dejar ese extremo que te caracteriza como un ángel; y a este vendarle los ojos, atarle las manos y taparle la boca; para poder seducirte... Engolosinarte el oído, apasionarlo, hasta escuchar tu respiración perdiendo el equilibrio y entonces te quitaria el lazo de la boca, para que dejes escapar esos gémidos que te provoco...Y si coopera ese tu ángel, podría quitarte la venda y dejar mirar lo que has esperado... Mirarme, esa es tu fascinación; me lo dices sin hablar; me lo dice tu silencio, se que te quedas sin palabras cuando me observas, sin perder cada detalle de mis movimientos; temes no mirar por no dejar escapar ni un centímetro de piel, ni uno solo de mis cabellos, quieres memorizar cada uno de mis poros...
Te deseo. Me deseas. Me haces feliz. Te hago feliz. Lo somos.
No puedo desatarte aún las manos, porque se que me abrazarías y con tus alas me llevarías al cielo, y entonces mi ángel volverías al extremo hermoso del que me enamoré, y dejarías a un lado tu
Demonio Erótico, ese que intento desequilibrar cada noche para que me tomes como tu mujer.

Tema: Loca
Artista: Alejandra Guzman

Mi manera de quererte
no tiene explicacion
hoy quisiera
devorarte a besos
Y no se como decirtelo
que me estoy volviendo loca
Loca con tus besos
loca con tu amor
loca tu me tienes
loca de pasion
Loca con tus labios
loca con tu cuerpo
loca del corazon
Y con solo una mirada
siento la tentacionde acercarme a tu lado
Y no se como decirtelo
que me estoy volviendo loca
Loca con tus besos
loca con tu amor
loca tu me tienes
loca de pasion
Loca con tus labios
loca con tu cuerpo
loca del corazon
Y tan solo con poderte mirar
hago mi fantasia
de tenerte
y
adorarte, desnudar tu piel y amarte
Porque tu me vuelves
loca de amor tu me provocas corazon
yo lo que tengo es una obsesion
Loca con tus besos loca con tu amor loca tu me tienes loca de pasion
Loca con tus labios loca con tu cuerpo loca del corazon

[[ oon Pink ]]*|10:15:00 p. m.|

1 ஹ

.+

Sin pretenciones

Dormí pegadita a la orilla de mi cama verde
como esperando tu llegada.
Tu sombra desnuda se hizo presente,
me apretabas con tu pecho la espalda,
tus manos temblorosas me buscaron
el pecho izquierdo...

Y yo creí por un momento que buscabas
despertar mi pasión con tus caricias...

Y tú; inocente
solo buscabas sentir mi látido
como el tuyo propio, desbocado...
al mismo ritmo del mío.
más no fue suficiente
y con tu pierna me arropaste,
se múltiplico el calor en el acto.


Y no eras tú.


Solo el eco de mi deseo.


Ese que me pide hambriento tu ser, y que al mismo tiempo no me deja salir a buscarte...



por miedo...

[[ oon Pink ]]*|10:10:00 p. m.|

2 ஹ

.+

El peor de los sentimientos...


Yo creí alguna vez, que el peor de los sentimientos era la culpa, la culpa que te encuentra por mucho que te escondas, la culpa que te señala siempre, la culpa que no te deja comer, la culpa esa que todas las noches te da golpecitos en la cabeza, la culpa que te menosprecia, la culpa que te obliga a mentir diciendo que estas bien, la culpa que desencadena otros malos sentimientos...
Pero la culpa no es tan horrible como la decepción.
Hoy después de un tiempo, confíe en alguien, confíe ciega y estupídamente, le dí lo que hace mucho no hacía, le creí... Pero las mentiras no son eternas, y tarde que temprano la verdad te alcanza, y bueno, diré que lo descubrí para sentirme menos tonta.
Hace muchos años, me enamoré por internet. Como tonta me enamoré, creyendo... Creyendo no sé que cosas, me mostre así tal cuál, como soy, como queria verme, todo el tiempo yo le creí, todo el tiempo tuve la esperanza de que un día en verdad tocaría su corazón, y di todo lo que pude dar. Y hasta más...
Me prometío llamarme, tenía todos mis números, no lo hizo haste que enferme. Hasta que un amigo de el, le dijo; y bueno, ese día lo recuerdo perfectamente; estaba yo en el comedor de los médicos donde hice mi servicio, pegue un grito y todos me voltearon a ver... Parecía loca. Y ya habían pasado... cuantos años? Tres? Yo creo que sí.
A pesar de que eso nunca fue, yo le tengo un enorme cariño; le quiero, le quiero bien, aunque me mintío, aunque solo jugó; yo lo quiero como un gran amigo, que en buenos momento estuvo ahí, aunque nunca valoro que yo me jugué todo por el todo por el, y ni así.
Aprendí claro, aprendí que quien no te amá en poco tiempo, no te amará jamás, aprendí a que quien miente una vez miente mil veces, quien engaña una vez, engaña mil veces...
Y hoy, mi fé, mi bendita fé, se la llevo la chingada, porque otra vez me fíe de alguien, le confie mi vida y la de los míos, la gente no sabe que uno nunca es solo, que tiene otros que estan con uno, y que si tu estas mal; los tuyos lo estaran, pero que puedo esperar de quien miente, de quien engaña, de quien te decepciona?? Si... Nada.
Tal vez la decepción no es el peor de los sentimientos, tal vez... Tal vez, es parte de muchos otros sentimientos, que se conjugan y al hacerse uno duelen. Esoo!Ese el peor de los sentimientos el DOLOR... Porque no solo es un sentimiento, si no también una sensación.

[[ oon Pink ]]*|1:20:00 a. m.|

0 ஹ

[ - EL SOL Y LA LUNA - ]

+.sábado .+

EL SOL Y LA LUNA


Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y a partir de ahí comezaron a vivir un gran amor.

Sucede que el mundo aun no existía y el dia que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final ...el brillo !

Quedó decidido tambíen que el SOL iluminaria el día y que la LUNA iluminaria la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.

Les invadió una gran tristeza cuando se dieron cuenta de que nunca más
se encontrarian...

La LUNA fué quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios, fué tornándose solitaria.

EL SOL a su vez, habia ganado un título de nobleza "ASTRO REY", pero eso tampoco le hizo feliz.

Sol y Luna


Dios, viendo ésto, les llamó y les explicó: "No debeís estar tristes, ambos ahora poseeis un brillo própio. Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesias. En cuanto a tí, SOL, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.

La LUNA se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el SOL, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejarla abatirse más, y que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.

Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial a El: "Señor, ayuda a la LUNA por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad..."

Y Dios...en su inmensa bondad... creo entonces las estrellas para hacer compañia a la LUNA.

La LUNA siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

Hoy , ambos viven asi....separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no
consigue disimular su tristeza.


El SOL arde de pasión por la LUNA y ella vive en las tinieblas de su añoranza.

Dicen que la orden de Dios era que la LUNA deberia de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió.... Porque es mujer, y una mujer tiene fases.
Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante
y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.


LUNA y SOL siguen su destino. El, solitário pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil. Los hombres intentan, constantemente, conquistarla,
como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie, realmente, consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.

Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo
imposible, ni siquiera el de la LUNA y el del SOL... Eclipse de Amor
Fué entonces que El creó el eclipse.


Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan.

Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el SOL cubre la LUNA, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse. Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al clelo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

Tu ya sabías que en la tierra existían sol y luna... y tambien que existe el eclipse.... pero esta es la parte de la historia que tu no conocias, a que nó?



Autor: Silvana Duboc by Loir.

[[ oon Pink ]]*|8:45:00 p. m.|

1 ஹ

[ - El Amor y la Locura - ]

+.lunes .+

Una historia

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
- ¿Vamos a jugar a las escondidas?
La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó:
- ¿A las escondidas? ¿Y como es eso?
- Es un juego - Explicó la LOCURA, - en el que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, los busco!
El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRIA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATIA, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la VERDAD prefirió no esconderse. ¿Para qué?, Si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opino que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDIA prefirió no arriesgarse...
- Uno, dos, tres... Comenzó a contar la LOCURA.
La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos, que sí ¿un lago cristalino? Ideal para la BELLEZA. Que sí la ¿Hendija de un árbol? Perfecto para la TIMIDEZ. Que sí el ¿Vuelo de la mariposa? Lo mejor para la VOLUPTOSIDAD. Que sí ¿Una ráfaga de viento? Magnifico para la LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de sol.
El EGOISMO, en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.
La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arco iris) y la PASION y el DESEO en el centro de los volcanes.
El OLVIDO... se me olvidó donde se escondió... pero eso no es lo importante.
Cuando la LOCURA contaba 999.999, y el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que divisó un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.
- Un millón - contó la LOCURA y comenzó a buscar. La primera en aparecer fue la PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.
Después se escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre teología y la PASION y el DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la ENVIDIA y claro, así pudo deducir donde estaba el TRIUNFO.
El EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas. De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA y con la DUDA resulto más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.
Así fue encontrando a todos, el TALENTO entre la hierba fresca, a la ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arco iris...(mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta el OLVIDO...que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas, pero sólo el AMOR no aparecía por ningún sitio.
La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencido, divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escucho. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; LA LOCURA no sabia que hacer para disculparse, lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarrillo. Desde entonces; desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la tierra:

EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.
Esta historia me la mandaron hace muchisimo tiempo, en un forward; y estoy segura que era diferente, básicamente lo mismo, la pongo aquí, porque la conté hace poquito, y me doy cuenta que mi historia era diferente. Algunos sentimientos yo los escondí en otros lados...

[[ oon Pink ]]*|5:35:00 p. m.|

0 ஹ

-|ஹoonPink|-

  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • septiembre 2007
  • -|ஹis blogskins|-

    This free script provided by
    Dynamic Drive

    -|ஹisLinks|-

    Amaranta*
    Sis*
    Kors¢ha *
    Piltrafa *
    Phineas*
    Lu¢ia *
    Ra¢kel*
    Andy *


    -|ஹas|-

    -|ஹ|-

    costal con deseos!
    avecespiensodecabeza
    hablo del amor ?


































    -|ஹascosos|-

    By MoonPink
    Imagen
    MP en CastPost
    MP en DevianART
    MP en Flogger
    MP en GenteBox
    MP en Odeo







    Blogs Mexico
    SN JUDAS
    PHOTOBUCKET


    Blogarama - The Blog Directory
    Send Me A Message

    LLeva una