*.·MoonPink·.*: abril 2006 .MoonPink.
eXTReMe Tracker
*Moon Pink*










[[.·*Moonpink*·.]]
[ - Gran Hermano - ]

+.jueves .+

Es imposible no haber pensado en toda nuestra vida, sobre el creador de la misma; yo le digo Dios, me enseñaron que el es el único ser omnipotente, del que no podemos escondernos porque todo lo ve, todo lo sabe, aun y cuando yo tenga dudas, El sabe todo. Y crecí con esa idea, con un Dios que no me deja, que me cuida, en en definitiva que me observa. A veces me descubro a mi misma teniendo malos pensamientos y después me cuestiono, sobre que pensara Dios de eso que pensé? Si El sabe porque lo pense, si El sabía que tendría ese pensamiento, o si también el se sorprendio conmigo. De todas las preguntas que existen en mi, particularmente dudo si Dios conoce el futuro, si El permite los avances, la evolución, si El sabe con certeza la continuación del mundo... A mi me educaron con la creencia de que Dios nos regalo el Don del libre albedrio, que es el derecho de pensar, tomar conciencia, incociencia o la misma ciencia, la oportunidad de elegir.

Así que veo a Dios, como el show de televisión el "Gran hermano", todos conocemos la tematica del juego, los participantes son humanos vigilados por otros que ven desde afuera lo que ocurre en el "mundo" que les acaban de construir, que ponen retos, juegos, y se crean conflictos, y salen a flote los pensamientos, sentimientos, sensaciones, acciones, y todo lo que emana el ser humano, el televidente ve todo, simplemente todo lo que pasan las cámaras; y tiene un "Gran hermano" que lo proyectan como un ojo, pues todo lo ve. Pero al mismo tiempo que parece que tiene el control, los participantes son libres de hacer o deshacer lo que ellos quieran, el libre albedrio, ellos toman las desiciones que más les convienen, y entonces son juzgados por los mismo compañeros para eliminarlos del juego.

Obviamente, no creo que Dios nos "elimine" por falta de puntos, creo todo lo contrario, justo cuando logramos evolucionar, es que somos llamados a las puertas del paraíso celestial; aunque como creo en la reencarnación, puede ser que si nos estancamos en vida, y no nos movemos ni para un lado ni para otro, también somos llamados, por nuestro propio bien. He escuchado que porque se muere más rápido la gente buena que la mala (que es relativo el bien y el mal, pero lo que hay cincunstancias que nos conducen indiscutiblemente, a un lado, bueno o malo) yo considero que unos van más rápido al encuentro con Dios, precisamente por sus buenos actos, porque han evolucionado, porque han crecido y compartido todo aquello que les fue posible, no había más para seguir, en cambio aquellos que siguen con el mismo pensamiento, que se dedican a causar dolor, que son perseguidos por las leyes de los hombres, son aquellos que tienen que pagar en vida, lo que han causado en la misma, pagando con más dolor, con más sufrimiento, con una vida infernal, aunque no lo parezca.

En conclusión para mi Dios, es como un Gran Hermano, que todo lo ve, todo lo escucha, todo lo sabe, pero nos da la libertad de seguirlo, que nos regala el derecho de expandir su palabra, nuestro conocimiento, pero que también esta con nosotros aún y cuando tenemos nuestros defectos y fallas; cuantos cambiariamos superficialmente si una cámara nos grabara todo el tiempo? Cuantos disimulariamos amistad, o cortesía solo porque somos observados, y tal vez juzgados por una sociedad? Cuantos? No lo sé, pero ante Dios no hay secretos, no pretendamos lo que no somos antes otros, sin pensar que antes que ellos esta Dios, que no podemos mentirle, que El nos ama incondicionalmente.

Donde hay amor esta Dios, y donde esta Dios, no falta nada.
San Francisco de Asis

[[ oon Pink ]]*|12:02:00 a.m.|

3 ஹ

[ - Creer - ]

+.lunes .+

Porque creemos lo que creemos?
Puedo dar mi explicación a esta interrogante, pero es mejor pensar nuestra propia respuesta, esa que nos convenza. Hoy puedo decir "no sé".

Pero estoy segura que cada quien creer lo que quiere creer.

[[ oon Pink ]]*|5:49:00 p.m.|

0 ஹ

[ - Perdoname por Justificarte - ]

+.domingo .+

En muchas ocasiones me encuentro en esta situación, la persona con quien hablo, tiene actitudes que no me gustan, me parecen desagradables, y hasta molestos; es díficil controlar el enojo, y es más dificil disculpar el porque de estas reacciones, que no solo ante mis ojos son erroneas; pues en varias ocasiones me han preguntado ¿Por que justificas a las personas? Y yo respondia que no las justificaba, solo trataba de entenderlas, que es mejor buscar los porques, porque se exaltan, ó porque se enojan, y aveces se tornan agresivas y explotan... Porque? Puede que sea una forma de disculpa por estas actitudes (aunque no se diga perdón ó disculpame), tal vez efectivamente busco justificarlas, porque en el trasfondo de todo esto, no lo negaré; tambien espero que un día se me justifique a mi, pero se que tienen que existir razones válidas del porque esa actitud, seguro existe un desencadenante o detonante, para que surjan esos sentimientos o sensaciones; nosotros tenemos nuestros propios pensamientos, percepciones, ideas, gustos, disgustos, y una infinidad de red de sensaciones y sentimientos, que dan cabida a los pensamientos, y estos estan ligados a los recuerdos, y como no podemos guardar nuestro pasado en una cajita de la vida, este nos acompaña en el presente, en forma de pensamientos, sentimientos y sentimientos, siempre ligando lo uno con lo otro, y conectando experiencias. Somos tan individuales, tan singulares, que aun y cuando fuimos criados en la misma familia, los hermanos son diferentes, pues cada uno tiene su propia cadena de todo lo anterior. Por eso es cuando alguien hace algo que ante mis ojos no es lo correcto, pienso en alguna razón para esto; tratando de entender el porque para las acciones y reacciones con quienes con-vivo y porque existe una simpre idea, tal vez ante sus ojos si sea correcto, ó tal vez no lo ve.

Cuando vi la película de WHAT THE BLEEP DO WE KNOW?! (Y tu que $%&"! sabes?), me sorprendieron muchas cosas, pero principalmente me quede pensando en los peptidos que se generan en nuestro cuerpo, como respuesta a un estimulo (a toda accion le corresponde una reaccion); estos se liberan por las emociones, por los sentimientos, por las sensaciones, y unidos dan una respuesta, como la respuesta a la excitación, al enojo, etc. Es por eso que nacen las adicciones, porque es algo que desencadena sustancias en nuestro cuerpo que nos llenan de placer.


Curiosamente, esta pelicula me la recomendo alguien, que antes ya me había plateado esta idea de algo que se forma en nuestro cuerpo cuando estamos juntos, por que cuando me ve, ese algo se reproduce, lo que lo llena de gusto, o de placer, pero distinto al amor. Después de ver la pelicula, entendi mejor; y pude justificarlo.

[[ oon Pink ]]*|2:03:00 a.m.|

5 ஹ

.+

El karma concretado por cientos y miles de personas dará lugar a una fuerza todavía mayor, mientras que el karma realizado por millones y billones de personas, dará lugar a una fuerza aún mayor. Esta fuerza es denominada karma colectivo. Dicho de otro modo, la conducta común de muchos seres produce una fuerza muy poderosa que determina el curso de la vida, de la historia y del universo. -Seguimos pensando que el agua gota a gota no se terminara, porque creemos que una gota es insignificante; inclusive cuando alguien hace alusión a un granito de arena lo hace ver como una forma mínima de aportar algo, sin darse cuenta que estas pequeñas grandes contribuciones mueven al mundo. Yo siento que el mundo se nubla más cada día, con tantas protestas, con la sequia mental, con la falta de buenos deseos, con la falta de amor hacía otros y hasta para nosotros mismos; estos últimos años han crecido las marchas en contra de algo, a veces transformandose en una situación mala y llena de violencia, eso le hace daño al mundo. Alguien me dijo en secreto que si por 5 minutos todos los humanos meditaramos, el mundo cambiaría hasta en un 90% para bien. Pero debemos empezar uno por uno, hasta un día unirnos, en masa, cada uno como un granito de arena, hasta formar una playa.-

Cuando un individuo ingresa en una sociedad o asociación, automáticamente pasa a formar parte del KARMA COLECTIVO de la misma.-Nunca se es 100% libre, desde que nacemos somos parte de algo; tenemos un nombre al que le pertenecemos, tal vez podemos cambiarlo; pero no podemos negar nuestros origenes ni los parentezcos familiares, aunque podemos quedar huerfanos; aún así somos parte de una nación, pero podemos cambiar de residencia y hasta tener otra nacionalidad; pero seguimos perteneciendo a un género, hombre ó mujer; si hoy también se puede cambiar el género; y aún así seguimos siendo humanos, y todos vivimos en el mismo lugar, la Tierra. Es fácil entender las palabras en color verde; cuando se es parte de algo entras a un karma; como los blogs, de pronto dejan de ser solo páginas de internet y tienes amigos; cuando caminas o viajas, las personas a tu alrededor pueden ser parte inolvidable de tu vida, antes desconocidos y después enlazados por alguna circunstancia; al nacer tenemos una fecha para recordar, un nombre, una familia, un lugar de residencia, y todo esto nos relaciona con otras personas. Al parecer todos estamos enlazados, una corta distancia de 6 personas; y con la técnologia podría decir que a 6 "clicks". Karma colectivo es el karma que se cobra a un conjunto de personas, cuando por ejemplo se desploma algún teatro, incendios, accidentes de avión, autobuses, barcos, trenes, terremotos; cada persona sale dañada de una forma, dependiendo de lo que la ley tenga que cobrar: unos mueren, otros se queman parcialmente, otros se les rompe el brazo y algunos salen ilesos... No es la ley del karma la que provoca los accidentes, sino que aprovecha estos para cobrar lo que se le debe.
El karma se paga con dolor, o con el Dharma; convertir tus malas acciones en buenas, retribuirle a la vida en cosas buenas, cuidar a otros, amar la naturaleza, compartir nuestros conocimientos buenos, invitar a la gente a reflexionar y a meditar, regalar medicinas, ropa, comida y todo aquello de lo que no tengamos necesidad, olvidarnos de nuestro ego, y procurar al prójimo.

[[ oon Pink ]]*|9:57:00 p.m.|

3 ஹ

[ - -Estupidez Humana- - ]

+.martes .+

Mucho se dice del mundo, de los seres humanos como seres pensantes; pero me llama la atención que siendo al parecer los más evolucionados, lleguemos en distintos caminos a la estupidez humana, como si fuera esto el centro de todo; alguien me dijo que el único animal que se tropieza más de dos veces con la misma piedra es el humano, y mi razón a esto es porque el humano es un animal de costumbres, y de aqui en adelane hay mucho de donde cortar.

A lo primero que nos acostumbramos es a vivir en sociedad, la sociedad nos manipula, nos da un ritmo de vida, dejamos que la gente que nos rodea opine sobre nosotros, nos mande, nos orille hacer algo que no queremos, o que no nos interesa, estamos acostumbrados a con-vivir, a com-partir, olvidando la unión de estas palabras y muchas otras, que por costumbre olvidamos, otras por tradición; como los días festivo, tienes que festejar a fuerza, las vacaciones tienes que disfrutarlas en ese momento; los cumpleaños al escuchar la cancioncita por quinta vez ya no te interesa, siempre y cuando no sea esa persona importante. Sociedad se parece a suciedad, quiza sea una alucinacion mía.

Creo que tambien nos acostumbramos a mentir, algunas veces por necesidad, otras por gusto, en lo personal miento por necesidad de gustar. A todos los humanos nos gustan los halagos, que nos endulcen el oído, sin importarnos si nos mienten, porque lo que se produce en nosotros al escuchar cosas buenas es tan delicioso que en ese momento queremos solo creer, después pensamos. Y ese es otro punto importante, después esperar, después seguir queriendo más, después necesitar ese dulce nectar de mentiras para hacernos sentir bien, es tan grande la necesidad de afecto que no importa lo grande de una mentira? Y después, queremos la verdad. Un estado Irracional acompaña a la estupidez humana.

Otra caracteristica humana es la fé ciega, desde niños nos enseñan a creer en lo que no vemos, o no sabemos que es; porque así es la naturaleza humana, la esperanza es fuente de vida para muchos, para mi es una mentira más, es una falacia, donde todos somos personajes de un circo que se llama vida. Y de aquí regreso a las mentiras, a los adornos para la sociedad, a las ganas de querer que alguien nos quiera. No me gusta esperar porque siento que es regalarle mi tiempo a algo que no sabre con certeza si me lo retribuira, pero tal vez es lo que llaman amor, dar sin esperar nada. O tal vez esto también es parte de la estupidez humana en la que todos jugamos un rol, a veces el bueno, a veces el feo, a veces el malo, pero siempre somos humanos.

[[ oon Pink ]]*|9:01:00 p.m.|

2 ஹ

[ - Karma - ]

+.sábado .+

Ante todo es necesario que entendamos lo que es la palabra sánscrita Karma. No está de más aseverar que tal palabra en sí misma significa Ley de Acción y Consecuencia. Obviamente, no existe causa sin efecto, ni efecto sin causa. Cualquier acto de nuestra vida, bueno o malo tiene sus consecuencias.

Es indubitable que el Ego comete innumerables errores cuyo resultado es el dolor. Pensemos por un momento en las muchedumbres humanoides que pueblan la faz de la Tierra. Sufren lo indecible víctimas de sus propios errores; sin el Ego no tendríamos esos errores, ni tampoco sufriríamos las consecuencias de los mismos.

La Ley de Karma y Darma está dirigida por el Jerarca Anubis y sus cuarenta y dos Jueces de la Ley.

Lo único que se requiere para tener derecho a la verdadera felicidad es ante todo no tener Ego. Ciertamente, cuando no existen dentro de nosotros los agregados psíquicos, los elementos inhumanos que nos vuelven tan horribles y malvados, no hay Karma por pagar y el resultado es la felicidad.

Cuando uno vive de acuerdo con el recto pensar, el recto sentir y el recto obrar, las consecuencias suelen ser dichosas. Desafortunadamente, el pensamiento justo, el sentimiento justo, la acción justa, etc., se hace imposible cuando una segunda naturaleza inhumana, actúa en nosotros y dentro de nosotros y a través de nosotros, aquí y ahora. Si no fuese por el mí mismo, nadie sería iracundo, nadie codiciaría los bienes ajenos, ninguno sería lujurioso, envidioso, orgulloso, perezoso, glotón, etc.

Cuando una ley inferior es transcendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior.

Haz buenas obras para que pagues tus deudas (Karma). Al León de la Ley se le combate con la Balanza. Quien tiene con qué pagar, paga y sale bien en sus negocios; quien no tiene con qué pagar, pagará con dolor.

Si en un platillo de la Balanza Cósmica, ponemos las buenas obras y en el otro las malas, es evidente que el Karma dependerá del peso de la balanza.

Si pesa más el platillo de las malas acciones, el resultado será las amarguras; sin embargo, es posible aumentar el peso de las buenas obras en el platillo del fiel de la balanza y en esta forma cancelaremos Karma sin necesidad de sufrir. Todo lo que necesitamos es hacer buenas obras para aumentar el peso en el platillo de las buenas acciones. Nunca debemos protestar contra el Karma, lo importante es saberlo negociar. Desgraciadamente a las gentes lo único que se les ocurre, cuando se hallan en una gran amargura, es lavarse las manos como Pilatos, decir que no han hecho nada malo, que no son culpables, que son almas justas, etc.

El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien. Desgraciadamente las gentes, en lugar de inclinarse reverentes ante el eterno Dios viviente, protestan, blasfeman, se justifican a sí mismos, se disculpan neciamente y se lavan las manos como Pilatos. Con tales protestas no se modifica el Karma, al contrario, se torna más duro y severo.

Samael Aun Weor.


L
a fuerza kármica se relaciona con nosotros como la sombra se relaciona con una persona. A pesar de que la sombra siempre sigue a una persona, esta cambia de forma y de intensidad con la luz y la posición. De la misma forma la fuerza kármica siempre perseguirá a un individuo, pero el efecto kármico de una acción en particular no es permanente.

El karma colectivo existe. Si una bomba cayera en esta ciudad y todosd nosotros fuésemos afectados, deberíamos entender el hecho así: Todos nosotros en diferentes épocas y en diferentes lugares, creamos karma similar, y en este momento el karma para todos nosotros maduró simultáneamente para que tal consecuencia se produzca. Nosotros no compartimos el karma de otra persona. Todas las personas sufren la consecuencia de sus acciones. Pero, una consecuencia puede deberse al karma de mucha gente.


Tomado de aqui.

[[ oon Pink ]]*|3:33:00 p.m.|


-|ஹoonPink|-

  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • septiembre 2007
  • -|ஹis blogskins|-

    This free script provided by
    Dynamic Drive

    -|ஹisLinks|-

    Amaranta*
    Sis*
    Kors¢ha *
    Piltrafa *
    Phineas*
    Lu¢ia *
    Ra¢kel*
    Andy *


    -|ஹas|-

    -|ஹ|-

    costal con deseos!
    avecespiensodecabeza
    hablo del amor ?


































    -|ஹascosos|-

    By MoonPink
    Imagen
    MP en CastPost
    MP en DevianART
    MP en Flogger
    MP en GenteBox
    MP en Odeo







    Blogs Mexico
    SN JUDAS
    PHOTOBUCKET


    Blogarama - The Blog Directory
    Send Me A Message

    LLeva una