*.·MoonPink·.*: junio 2006 .MoonPink.
eXTReMe Tracker
*Moon Pink*










[[.·*Moonpink*·.]]
[ - Coincidir - ]

+.martes .+

Hace unos diez días platicando con mi Sis Are, platicabamos de un futuro; en el que nosMensajero conocieramos, medio planeamos que un día, cuando ella trabajara ... Va a entrar a la universidad este año, así que ese futuro de cuando ella trabajara, se veía bastante lejano. Pero no nos quito la idea, de que un día hicieramos un viaje, aqui y alla, y sobre todo Aca.

Ella presentaba la entrevista para la universidad el miercoles, y no la vi en línea, ni ese día ni el siguiente. Supe de ella el viernes por la noche, me mando un mensajito al celular, que ya estaba Aca; yo supuse que en el MSN que es donde siempre nos vemos, ese día deje la PC prendida y yo estaba en una plaza; y no conteste el mensaje pensando que cuando llegara vería un mensaje de ella, pero no fue así. Paso el sábado y el domingo, y fue cuando me mando otro mensaje, de que estaba aca; pero ahora yo si estaba conectada, y le respondi que donde que no la veía... Quedamos de vernos el lunes por la tarde, en su hotel. Yo que soy toda paranoica, pensé que no era ella, si vive bien lejos, y además no me dijo que venía, y ella es de mis grandes amigas de la red, siempre tenemos cosas que platicar. En los mensajes que nos mandabamos no se leía como ella, yo estoy muy psico, si, lo sé.

Llegue puntual, y no estaba la chica que yo conozco por msn, de hecho el lobby estaba solo; me empece a asustar, mande un mensaje de -ya estoya aqui! Y no quise decir que ropa llevaba, ella tiene ojos verdes precioso, en las fotos que yo he visto así que no había pierde en confundirla; pero aun así mi mente mal-viajaba. Por fin llego, nos vimos a los lejos, y nos dimos un largo abrazo, le conte de mi paranoia, que tal no era ella, hasta que puso su famoso XD dije si, si es.

Me platico que todo fue de super rápido, y por eso ya ni me conto, además que ya verla y todo en su ambiente natural, me dio mucha tranquilidad, ese día fuimos de plaza en plaza, nos hemos visto todos los días.

Me da tanto gusto coincidir, esta es la segunda vez que conozco a alguien de internet, gracias a blogguear; los primeros fueron Alberto y Claunela, y claro llevaron a Sara Sofía, son una familia como de pelicula, super super buena onda. A ellos los conocí en el Vip´s, hace ya unos dos meses, platicamos como seis horas, de todo y de muchisimo más.

Muchisimas gracias, por darme su confianza, por hacerme parte de sus vidas, por coincidir conmigo, gracias por hacer de este mundo tan gasho mejor de lo que lo encontre.

[[ oon Pink ]]*|3:58:00 a. m.|

2 ஹ

[ - Tu me enseñaste =) - ]

+.jueves .+

[[ oon Pink ]]*|12:48:00 a. m.|


[ - Maria, Ella y Yo* - ]

+.martes .+

Ella es como mi hermana, eramos muy cercanas. No se me olvida la frase de "Un hermano no siempre sera un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano", porque me hace pensar que entonces cuando hacemos más fuerte el lazo de amistad y ahora es de hermandad, podemos caer en la primera línea de la frase "Un hermano no siempre sera un amigo..." y dejandola hasta ahí.

María era el nombre que Ella desea darle a su hija, la primogénita, la más deseada, la más esperada; por la que pasaría por todo y todos para tenerla.

Ella y Yo dejamos de ser hermanas, cuando decidió seguir su corazón, y cerrarle la puerta a nuestra amistad, todo por un hombre. Ella se caso con el, y tal vez pensó que me dolería verlos juntos, felices; se equivoco, o tal vez se le olvido. Yo a Ella la quiero tanto, que su felicidad en cierta medida tambien es la mía, o de otra manera, su felicidad no me hace infeliz. Pero ahora me resulta hasta indiferente.

Alguien me conto que Ella y el, planeaban tener a María. Me dio gusto, me emocione, y quise llamarle pero... Pero, ese pero me detuvo y no lo hice. No lo hare. Pensé decirle que deseaba que fuera existoso, que todo resultara como ellos deseaban y que les mandaba todas mis bendiciones. PERO para que, seguro no me creería; Ella es muy dura, díficil de complacer, no le seria sufiente nada que Yo dijera.

Hoy me enteré que María no nacera, la inseminación falló. Yo puedo mentir y decir que no me importo, pero me dolío. María aún sin nacer, es todo lo que ella ama, todo lo que ella quiere, todo por lo que seguira luchando. Y Ella aunque no me hable, me sigue importando.

Yo no puedo decir algo del tema, porque de eso no se habla con nadie.

[[ oon Pink ]]*|8:40:00 p. m.|

1 ஹ

[ - Ucronia - S - ]

+.sábado .+

Ucronia dice Wikipedia es un subgénero de la ciencia ficción que también podría denominarse novela histórica alternativa, ya que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como lo ha hecho en realidad (por ejemplo, los perdedores de determinada guerra son los ganadores, etc).

Renouvier, es el primero que define ucronía: «así como utopía es lo que no existe en ningún lugar, ucronía es lo que no existe en ningún tiempo».

Y abro una puerta para relatos que pensé llamar "Realidades Alternativas", pero el género real se define como Ucronía...

*Quiero aclarar que el siguiente relato es verdadero*

Mi madre no recuerda que año fue con exactitud, pero dice que ella tenía no menos de 14 años. Estaba dormida, cuando escuchaba gritos por el balcon de su récamara, era una mujer pero no entendia que decia, antes de asomarse fue a la cama de su hermana, y le pidio que fueran a ver, por el balcon; cuando se asomaron dicen las dos, que vieron a una mujer atada al poste con unas cuerdas, dos hombres con sombrero la amarraban; tenian ropas antigüas, la mujer gritaba desesperaba pero ella no entendian, así que fueron por mi abuelo para que ayudara a esa mujer, cuando mi abuelo se desperto saco su rifle, bajaron las escaleras y al abrir la puerta no había nadie en el poste, la calle estaba sola, mi abuelo las castigo por mentirosas; mi mamá y mi tía aun se asustan cuando lo cuentan, no pudieron soñarlo, lo recuerdan muy bien.

En esa casa, debajo de las escaleras, se sentía un calor que salía como del piso, pero abajo no había nada, en una ocasion; dicen mis tías que estaban comiendo, cuando de pronto una flama azul se "prendio" debajo de las escaleras...

Yo si les creo, y pienso que en esa casa había un Agujero de gusano o puente de Einstein-Rosen,una puerta dimensional.


EDITADO: Esta historia me la conto mi madre, no es posible un cuento similar, que circule por la red.
Demasiado sincrodestino, pero este es otroo tema ;D

[[ oon Pink ]]*|12:15:00 a. m.|

1 ஹ

[ - Mundos paralelos - ]

+.jueves .+

MensajeroNunca has pensado que hay otro mundos...? Recuerdo un comercial de la famosa marca de refrescos de "cola", así decian dos niños que tomaban refresco mientras el gas subia los hielos, y decian esta frase; desde siempre he pensado que si existen otros mundos, y no hablo de "E.T.s" ni "mausanadas" como dicen; hablo de agujeros de gusanos; que abren un espacio y tiempo diferente al nuestro, es decir "mundos paralelos", un mundo donde existe mi otro yo vive exactamente opuesto a como vivo yo, donde para mi es negro lo que para el es blanco, donde el tiene sol mientras que yo tengo sombra, existe ese mundo paralelo? Algunos dicen que es un mundo interior, porque el exterior es el que en realidad vivimos, es así? Como saber la realidad, que es mentira que es verdad, es relativo.

Existe un ser exactamente como Yo pero en mundo completamente diferente? Somos los mismos que miramos en el espejo? Somos nosotros o es alguien que es como nosotros pero vive una realidad opuesta; cuando tu lloras el otro ríe, cuando tu amas el otro odia, cuando tu vives el otro muere, y viceversa. Alguien me pidio un favor y me echo una maldición "Ponte en los zapatos de otros, antes de decir nada", desde ese día no puedo evitarlo; cuando estoy con alguien de alguna manera intercambio papeles, me pongo en su lugar, pensando que tal vez en ese mundo paralelo Yo soy la otra persona, y la otra persona soy Yo; entonces entiendo más de la otra persona, pero el cruce de ideas me hace pensar si existe un cruce de mundos paralelos, cuantos pueden ser? Leí que lo paranormal puede ser parte de un choque de mundos paralelos, como en la pelicula de "Los otros", los fantasmas eran los protagonistas, como saber que no somos los fantasmas de aquellos que pensamos que lo son? Como saber que no asustamos a lo que nos asusta? Quien es real?

Si la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, podemos siendo energía viajar en el tiempo?

Los mayas tenian un saludo, se daban la mano y luego se tocaban el antebrazo diciendo "Tu como yo, Yo como Tu", y cuenta la leyenda que no hay restos de ellos, que encontraron la puerta a la quinta dimensión... Sera verdad? Sera mentira? Sera una realidad alternativa...

“Si los bloques de construcción subatómicos de los objetos materiales no poseen las características de los objetos materiales, ¿qué grado de realidad tiene el mundo en el que vivimos?”Michael Talbot.

Continuara...

[[ oon Pink ]]*|12:44:00 a. m.|

7 ஹ

[ - Generalmente - ]

+.lunes .+

Generalmente no me gusta generalizar, ni etiquetar; y me chocan los prejuicios, pero algunas cosas encajan a la perfección en algo y entonces entran a la categoria de ese algo; lo que tendemos a etiquetar, seguramente generalizando; y por algún recoveco se filtran nuestros prejuicios.

Procuro no generalizar, pero continuamente me encuentro con personas que necesitan amor, y lo necesitan urgentemente, de quien sea, como sea, no importa la cantidad, mucho menos la calidad, lo quieren pero que sea ya! Estoy segura que todos queremos tener quien nos quiera, que nos de "el apapacho que alivia" como dice el comercial; pero el amor no se compra en la farmacia, ni viene en un bote con mentol. No definire lo que es el amor, porque lo he hecho antes, sin convencerme del todo en lo personal; pero cada quien sabe y le sabe el amor a su manera, pero muchas veces solo quieren quien les quiera, alguien que sea capaz de todo por ellos, prácticamente quien sea, como sea, a costa de lo que sea... Solo alguien para amar.

Y no es de alguna manera que yo este en contra del amor, si no todo lo contrario; para mi el amor es un todo de muchas cosas, no solo de que alguien me quiera y ya; un amor así no lo quiero, es ínsipido; pero regresando a lo inicial, cuando se busca el amor ( y este es el error más común, buscar el amor!!), se dice que les quieren, que les aman; y la realidad es otra, quieren y aman al amor, a quien sea que les de un poquito de ese algo que ellos llaman amor, la persona queda prácticamente fuera, solo es necesario escuchar, comprender, aconsejar, procurar y a veces no hay importa tocar u oler; solo un poquito de eso que creen que es amor les basta para ser felices...

No vale de nada ser única y hermosa, si no amas desde el corazón. Cuando dejes de necesitar al amor, entonces... Tal vez entonces te decidas a enamorarte y amar a una persona, no al amor.

[[ oon Pink ]]*|4:01:00 a. m.|

1 ஹ

[ - O - ]

+.miércoles .+

Nunca he entendido a la gente que huye cuando se esta bien, cuando se puede disfrutar el momento, porque querria irme de un lugar en que me siento agusto? Miedo es mi primera idea, miedo a no tenerlo más, miedo a la factura que la vida me haga llegar a partir de ese buen momento, miedo a no vivirlo más... Y del miedo se me ocurren otras tantas, inseguridad, cobardía, insensibilidad para rematar y un inmeso etc.

Algunas personas huyen porque no pueden seguir, porque les han marcado la vida; y no quieren repetir el mismo error, aún y cuando aman... Alguna vez dije (escrib por aqui) que la vida esta llena de ciclos, y al decir ciclos; pienso en círculos, y con esto mi mente dibuja un caminante en un círculo, que anda el mismo camino siempre, hasta que puede cerrar un ciclo, y pasa a otro círcul; cuando no se cierra un círculo, el mismo ciclo nos persigue, hasta que lo cerremos y pongamos un punto final a ese camino.

Y es por eso que se caen en los mismos errores, huir no sirve de nada, andaremos el mismo ciclo una y otra y otra vez, hasta que se decida enfrentar, afrontar, aceptar lo que tenga que ser, hacerle frente, vivir plenamente, aún y cuando se crea que se puede cometer el mismo error, no se sabe si no se arriesga.

Hoy cierro un ciclo, con un mucho de todo, pero no huí. Sin arrepentimientos, sin fingimientos, sin temores, sin más; se acabo. Muchisimas gracias .
Camino a otro círculo.


No importa cuantos tiros se gasten para dar al blanco,
mucho tiros para un mismo blanco,
seguro acertamos uno.

[[ oon Pink ]]*|3:04:00 a. m.|

1 ஹ

[ - . . . – – – . . . - ]

+.domingo .+

Cuando es reciente algo te das cuenta, y cuando pasa el tiempo simplemente un día notas que ya fue... Es como cuando se acostumbran tus ojos a ver, que obvias lo que ves aún y cuando ya no esta, o cuando ya no lo ves...

Los amigos son amigos a pesar de la distancia, son amigos aun y cuando pase el tiempo sin saber de ellos, son amigos con todo y que cada quien tiene un mundo diferente, son amigos con todo y todo.

Lo bueno es que nunca es mi intención, lo malo es que siempre la cago... Es díficil dar mi cariño de poquito, siempre lo doy todo. La gente se acostumbra muy facilmente a las cosas buenas, desgraciadamente después lo quieren como una obligación y es ahí cuando cambia todo.

No solo depende de mi, creeme lo intento, pero aunque parezca no siempre se que hacer.

[[ oon Pink ]]*|2:28:00 a. m.|

0 ஹ

[ - Y si... - ]

+.jueves .+

Siempre, siempre se puede mejorar.

Me llamo toda histeria, angustiada, llorando... La había dejado. Tres años para nada me dijo, como era posible, los mejores años de su vida se los había regalado a él y ahora le decia adios... Le conté mi reciente despedida y me dijo que nosotros habiamos durado menos, le dije si, pero yo viví con él. Total acordamos tomarnos un café, y ya calmadas le dije que lo pensara, que etc. Y que no le dio sus mejores años, tal vez de los mejores; pero siempre se puede mejorar. Me dijo que no, que antes era más joven, estaba menos arrugada, menos "aguada", y todos sus males... Me reí, eso le preocupadaba?? Y el amor? Bue, en todo caso, todo eso tambien se puede mejorar, como va esa frase de "La excelencia radica hacer de lo ordinario, algo extraordinario", y le dije que viera ahora por su corazón que si estaba mal lo arreglara; le dije que yo me siento muy bien, si lloré me dolío, pero porque soy humano! No me preocupo darle esos años, porque yo tambien vivi los años de él conmigo, y además tengo el firme proposito de ser y estar mejor cada día.

El pasado se fue, pero podemos cambiar el futuro con el presente, hoy nos dedicamos para el beneficio del mañana, hoy me procuro para mañana, y lo disfruto en el hoy. Siempre, siempre se puede mejorar.

Para ser feliz solo hace falta, la disponibilidad de serlo, y para ser y estar mejor tambien.

[[ oon Pink ]]*|11:02:00 p. m.|

2 ஹ

-|ஹoonPink|-

  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • septiembre 2007
  • -|ஹis blogskins|-

    This free script provided by
    Dynamic Drive

    -|ஹisLinks|-

    Amaranta*
    Sis*
    Kors¢ha *
    Piltrafa *
    Phineas*
    Lu¢ia *
    Ra¢kel*
    Andy *


    -|ஹas|-

    -|ஹ|-

    costal con deseos!
    avecespiensodecabeza
    hablo del amor ?


































    -|ஹascosos|-

    By MoonPink
    Imagen
    MP en CastPost
    MP en DevianART
    MP en Flogger
    MP en GenteBox
    MP en Odeo







    Blogs Mexico
    SN JUDAS
    PHOTOBUCKET


    Blogarama - The Blog Directory
    Send Me A Message

    LLeva una