*.·MoonPink·.*: julio 2006 .MoonPink.
eXTReMe Tracker
*Moon Pink*










[[.·*Moonpink*·.]]
[ - Desaparecida? - ]

+.viernes .+

Nada de desaparecida!
Estos días termine de leer un libro que se llama “Muchas Vidas Muchos Maestros” que también esta en LIBROS GRATIS , esta interesante eso de la reencarnación, hay muchas cosas que cuestionar claro, pero seria chido pensar que regresamos a vivir después de morir, este libro maneja que a veces nos sentimos identificados con alguien sin razón aparente, pero es porque según el autor de este libro; tendemos a reencarnar con las mismas personas porque son ellas las que nos tienen que ayudar a aprender de esa vida, que no morimos si no que hemos terminado de aprender lo que nos deparaba esa vida; que cuando alguien esta en coma es porque necesita un receso para hablar con los “Maestros” espirituales o algo así, y decidir si termino de aprender o solo es un receso. La verdad si pueden bajarlo o comprarlo, léanlo esta interesante. Me gusta la idea de que reencarnamos, haber pasado por otras vidas, pero no sé; creo en algo mas alla de la vida, pero de ahí a regresar a la tierra?? Mmmm.. esta de pensarse, es como un paso atras en la evolucion.

*Borrador con fecha del Marzo 4 del 2005.

Actualmente estoy leyendo "El mensaje de los sabios", del mismo autor. No se porque no publique este post, ayer vi los borradores que tengo y son 7 con este. No siempre publico luego luego, algunas cosas se quedan en el "horno del borrador" para salir en el justo momento. La pagina ya no deja descargar los libros, el mío lo preste y no ha regresado :(

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Platicaba con una amiga que seguro nos conocemos de otra vida, y contando los números de nuestras fechas de nacimiento nos da 9 a cada una, lo que nos indica que vivimos la última vida, estamos en el paso de mayor evolución, de aqui pasamos a la 5ta dimensión. Solo si evolucionamos.

El número 9 es mi número, se regenera así solo...*

[[ oon Pink ]]*|6:34:00 p. m.|


[ - Intolerante al dolor - ]

+.jueves .+

Quisiera decir muchas, quisiera contar todo, pero nada sale de mi.

Soy intolerante al dolor, huyo de el, no nací para sufrir... No soporto que me duela algo, mi master dice "Cuando se acepta el dolor, fluye por si solo"; y si no lo acepto? Porque aceptar el dolor, significa vivirlo, tolerarlo, soportarlo, a mi no me gusta sufrir, ni hacerme la sufrida, ni los sufridos, menos los martires.

Más que causarme dolor, me molesta, me irrita sentir dolor. Estar adolorida, actuar de manera dolosa. Tantas formas por una misma situación.

Me niego a aceptarlo. Me gusta ser feliz.

Para editarlo en cuanto pueda soltar... este dolor.

[[ oon Pink ]]*|8:38:00 p. m.|

9 ஹ

[ - Pasa lo que nos pasa* - ]

+.martes .+

Compartiendo vivencias con mi mejor amiga, le decia yo que la entendía perfectamente, porque yo había vivido lo mismo que ella, en algún momento de mi vida y en ese entonces no había entendido el porque de muchas cosas, sobre todo el porque yo tenía que vivir eso?
Cuando la escuchaba, la respuesta llego a mi; algunas cosas pasan porque a las personas que amamos tambien les pueden pasar ó las pasan en diferente tiempo al nuestro y debemos entenderlas, pero para entenderlas al 100% debemos haber vivido la misma experiencia.

Antes había dicho que cuando se cuestionan Porque a mi? y yo contestaba Porque no?, ahora puedo decir con certeza que es una enseñaza privada, lo tienes que vivir, lo tienes que sufrir tu para comprender, para aceptar lo de otros, porque en medida de lo que comprendas te comprenderan, y en medida de lo que ames te amaran.

*Me ha pasado que algunas cosas no se dan, en un momento en particular. Y pasan los años, uno o cinco; y las cosas se dan de forma natural, pero para que pudieran suceder, necesito el tiempo pasar para poder vivir y aceptar el nuevo momento. Madurar.*

Ayer me dijo Lucia, que no soy de este siglo... Pero si no hubiera nacido en este siglo no hubiera podido amar las veces que he amado, no me sería permitido amar como amo. Por eso nací en este siglo.NO se mueve una hoja, si no es la voluntad de Dios.*

[[ oon Pink ]]*|2:57:00 p. m.|

11 ஹ

[ - Volver a empezar - ]

+.sábado .+

Hace tiempo, muchos muchos años, yo era de El, él no era de mi. Pero yo lo amaba, y creí y pensé, y soñé y confié... Que algún día quizá, tal vez, tal vez o quizá. Nunca paso, pero ya fue... De los sabores que conocía, de las pieles, de los aromas, de la emoción, del gusto, del placer, El era mi favorito, por sobre de todo; incluyendo el rechazo, incluyendo que no me amara, seguía siendo mi favorito.

Hoy fue... Seguramente desde que comenzo el año, lo deje partir de la forma más lenta, le dije adiós sin que lo supiera, me negué poco a poco, le hice creer, le hice pensar, y se confío. Les hago pensar que nunca me iré, no como aquél (o aquella) que les hace creer que se ira primero, ja.

Así son todas mis despedidas, sin un adios, sin nada. Un día casi de pronto, se dan cuenta que me he ido, me he llevado todo lo que es mío, agregando aquello que una vez pensaron que nunca me darían...

Al comenzar una relación siempre aclaro, -Si yo te quiero, te rogaré, te buscaré, te suplicaré, haré lo que tenga que hacer para que me ames, pero cuando ya no te quiera no me ruegues, no me busques y no me supliques, porque no regreso. No me creen. Pero no es mi estilo perder, y si piensas que te escapaste sin amarte, estas en un gran error.

(v)Lo sé porque soy de otro corazón y mi corazón de otro.*

*No siempre importa el primero, si no el último.

[[ oon Pink ]]*|11:22:00 a. m.|

7 ஹ

[ - Madrugada... - ]

+.viernes .+

Quien me conoce bien, sabe que vivo de madrugada... Mi abuela decía que yo era como un duende, que vivía de noche, dormía de día. Muchas veces han intentado quitarme esta costumbrita, prohibirme seguir despierta hasta muy noche, tocando la madrugada; pero es que me parece fascinante... Es verdad esa frase que dice "Cuando más oscura es la noche, es porque va a amanecer"... Soy más sensible por la madrugada, ni el día ni la noche; se comparan con la madrugada, es la fusión entre lo frío y lo caliente, la suave calma, el silencio que se respira, el toque especial de las estrellas, la Luna lo más elevada, y el sol aún oculto... Justo cuando caen las gotas del rocío...
Que mejor que Silvio cantandole a la madrugada, diciendo todo aquello que se puede decir:

*La gota de rocío
*Silvio Rodriguez

La gota de rocio del cielo se cayo
y en ella el amor mio la carita se lavó

Pero era tan temprano que no salia el sol
y se helaron las manos y mejillas de mi amor

Crei que las estrellas la iban a buscar
y que en su cara bella se ponian a jugar

Me dijo "Tengo frio, acercame calor"
y fui con tanto brio que encendi su corazon

Y mientras la besaba me dijo en un temblor
"Esto es lo que faltaba para que saliera el sol"

Oh gota de rocio no dejes de caer
para que el amor mio siempre me quiera tener

Siempre me quiera tener
oh gota de rocio

siempre me quiera tener
no dejes de caer
siempre me quiera tener
para que el amor mio siempre me quiera tener oh gota de rocio-Siempre me quiera tener-No dejes de caer-Siempre me quiera tener*


powered by ODEO

Shhhh...*

[[ oon Pink ]]*|5:51:00 a. m.|

7 ஹ

.+

El mundo Natural se mueve en ritmos, secuencias, y ciclos – el paso de las estaciones, el movimiento de las Estrellas, el flujo y refujo de las mareas. El mundo natural baila al son de laMensajero música del cambio al paso de las estaciones, las evoluciones de los cielos, el día convirtiéndose en noche. Todas las cosas ocurren en su propio momento, en el instante adecuado, cambiando y creciendo, apareciendo y desapareciendo, creciendo y decreciendo, el flujo y el reflujo. Cualquier cosa que sube baja, y cualquier cosa que baja puede subir otra vez. Esta es la Ley de los Ciclos. El maestro dice:"Los vientos de cambio pueden venir con la fuerza de un huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa acariciando tu rostro; y tienes que saber que ese cambio es la única constante, que ocurre con forma propia, y en el tiempo y espacio adecuados."
Siempre he tenido diferentes sentimientos sobre el cambio. Algunas veces cuando la vida se torna monótona, lo deseo, pero cuando las cosas van bien, un cambio puede ser difícil. Le comente al maestro.El cambio por sí mismo no es difícil, replicó él. Pasa con tanta naturalidad como una puesta de sol; pero la mayoría de nosotros buscamos rutinas familiares para crear una sensación de control, seguridad y orden en nuestra vida, por tanto, el cambio puede parecer una bendición o una maldición, dependiendo de nuestros deseos; de igual manera que la misma lluvia bienvenida por las flores es maldecida por los excursionistas que desean un día soleado. La Ley de los Ciclos nos recuerda, que el Universo esta en continuo cambio, en continuo movimiento que al mismo tiempo que las estaciones cambian, también debemos hacerlo nosotros, que nuestros viejos hábitos no han de controlar nuestra vida, que nuestro pasado no tiene por qué convertirse en nuestro futuro, y que la inercia del cambio nos lleva a una mayor consciencia, sabiduría, y paz.

Hacer de jardinero a través de las cuatro estaciones te ayuda a entender e integrar dentro de ti, las lecciones que la Madre Naturaleza nos da sobre la Ley de los Ciclos: Aprendiendo que las semillas sólo se reproducen de su mismo tipo, que sólo recoges lo que siembras, que cada cosecha tiene un tiempo diferente de siembra, al igual que cada una tiene también un tiempo diferente de recogida, que cuando recoges la cosecha has de guardar algunas semillas para la siguiente siembra, que tienes que acabar un ciclo para poder comenzar otro, que hay un momento en todas las semillas para nacer, crecer, evolucionar, y eventualmente morir, para ser enterradas y de esa forma ser útiles como abono (experiencia) al plantar una nueva cosecha. Tal como las semillas, los ciclos de nuestras vidas se van sucediendo de la misma manera.
Disfruta cada estación de tu vida, buscador. Prepara el terreno, con conocimiento y amor, pacientemente, luego planta las semillas, haz el trabajo, y recogerás abundantes frutos. Acepta la buena fortuna y la adversidad como aceptas el cambio de estaciones. Disfruta la helada belleza de un día de invierno y los calurosos días de verano, ya que con suficiente rapidez, cada estación, cada día, cada momento, pasa a la historia, y su parecido exacto puede no ser visto nunca más. En vez de desear el verano en medio del frío invierno o pedir vientos frescos en los bochornosos días de verano, abraza a cada estación por sus propios regalos. Alinéate con los ciclos del tiempo y transformación, navegando sobre el cambio.

Desconozco el autor, me lo manda mi Master y lo comparto :D Hoy que justamente habla de que Todo en su justo momento llega...*

[[ oon Pink ]]*|3:24:00 a. m.|

2 ஹ

[ - Sin brazo - ]

+.miércoles .+

Las leyes Karmicas, dicen que quien señala con el dedo se devuelve así mismo 3 señalamientos; tomando en cuenta que señalamos con el dedo índice y doblamos 3 dedos que nos auto-señalan a nosotros mismos, y es por eso que las cosas se regresan 3 veces...

Hace unos días mi Alma Gemela me regalo un llavero de una brujita, para que trajeramos llaveros iguales, son de una caricatura, Ojamajo Doremi? Algo así, mi brujita es Momoko Asuka, la de ella es Ompu Segawa; y me di cuenta que mi brujita tenia doblados 2 dedos en la mano derecha y con 3 dedos señalaba; como en la imagen, y pensé que se estaba señalando así misma, cuál seria el precio que tendría que pagar por andar señalando...?

Ayer me di cuenta que le faltaba un brazo a mi Momoko, precisamente el brazo derecho; ya no señala porque no tiene la mano, de hecho el brazo completo.

Hoy frente al lugar donde comí, había un indigente sentado en el piso, con la frente pegada a el; unos botes a su alrededor, muy sucio, levanto medio cuerpo del piso y me miraba por el vidrio, se levanto con un poco de dificultad y me miro a los ojos, empezo a hablar, al voltear mi cabeza para no mirarlo, me di cuenta que no tenia un brazo... Lo miré a los ojos, y el seguia hablando, subio su mano vacía, como si hablara por un radio; mientras lo miraba me pregunte que habría señalado él para perder su brazo... Tal vez... Muchas historias vinieron a mi, pero ninguna me parecio justa.

Aprendi una lección de vida, casi sin darme cuenta.

*Brazos de Sol...


powered by ODEO

[[ oon Pink ]]*|12:32:00 p. m.|

7 ஹ

[ - 2 - ]

+.martes .+

Que dos son mejor que uno, en definitiva, no es ningun secreto que entre más mejor. Y si es mejorando muchisimo mejor...

Hoy hace dos años, inicie este blog; y digo este, porque tengo otros dos, uno que es colectivo secreto, y otro que es mi otro mi, mi espejo negro como una vez le dije; y no es porque este psico es por la necesidad de abrir espacio para mi misma, porque cuando uno se descubre demasiado llegan los prejuicios y el miedo del que diran si digo de más o de menos, me sentí vulnerable en mi propio espacio, y claro el como quiero proyectarme para ciertas personas que conozco gracias a este blog. De esas personas, que no dije bloggers; soy amiga, algunos son muy cercanos a mi, no diré nombres pues se que saben quienes son, y a todos les agradezco su amistad sincera, las buenas pláticas, las risas, las críticas, el coincidir y sobre todo el com-partir. También a las personas que se toman un tiempo y me mandan un mail lindo, y me ofrecen lo que pueden, sinceramente me sorprende los alcances de escribir en una pagina "personal", y entre comillas porque deja de ser solo mía para ser de dominino público, aunque claro, muestro lo que quiero mostrar; muy parecido a mi claro, pero con muchas más reservas.

Cambie el link del blog, casi dos meses; lo hice porque no me sentí libre de seguir escribiendo, seguía siendo yo, pero algo no me gustaba, y era quien me leía. Me dio miedo, entro la paranoia en lugar de la razón y me aleje casi por completo, cambie el nick y el link; mi nick anterior estaba en relación al titulo del blog, Karma Colectivo; curiosamente un beatnik me mando un correo preguntandome cuál es el mal karma de los pequeños que mueren por la malnutrición y las enfermedades en Somalia ¿... ? Y la respuesta era el titulo de mi blog, el karma colectivo y me asuste muchísimo más. Y no conteste el mail... Disculpa, y gracias por todo el mail.

En fin, el cambio de link y el nick, fue solo para seguir posteando el tiempo que necesitara para retomar mi nick y todo, si no me sentía cómoda siendo yo como podría sentirme cómoda siendo otra? Tiempo al tiempo y aqui estoy.

Apenas le dije a alguien, "La gente pasa por tu vida o se queda", no hay más, y como no pretendo estar de paso me quedo ;D

Ah claro, estreno templete, idea original la paranoia, el año pasado fueron fotos de desnudos, que me late mucho ese temple dos veces; este nuevo diseño trae cosas nuevas muy funcionales, agregue un menú contextual al click derecho, que son mis otras paginas, mail, cerrar y recargar el blog. Esta muy interesante el Stickam, imagenes, chat, mi música (cada una un recuerdo muy mío) y un video de mi adorada hamster Blondie, ahi checan. Tambien agrego unas frases que en particular me laten mucho. Links de blogs que visiton, algunos nuevos, links de los blogs que estan pausados por voluntad, pero los dejaron abiertos para seguir leyendolos, los que tienen sus propios banners, y los cosos de siempre =)


[[ oon Pink ]]*|12:12:00 a. m.|

11 ஹ

[ - Signo azteca - ]

+.domingo .+

Mi Sis, vino con su prima C, muy simpatica y buena onda, platicamos de los signos y esas cosas, y prometio mandarme información de mi signo azteca,
pero no es mucha información, textual del mail:
Ya le pregunté a mi amigo, el del calendario azteca, y me dijo que tú signo es flor con terremoto, uy señorita es ud muy creativa, los nacidos bajo el signo flor eran quienes que se dedicaban al arte, personas muy bellas físicamente y muy pachangueras y coquetos jejeje. Los de terremoto son personas un tanto difícil de tratar, pero ya casi no me acuerdo de las características de los signos...!!
Se me hace que no me quiso decir de eso de los terremotos, jejeje... Si estan de ocio, visiten este sitio, te da algunos signos ;D los míos, en la imagen de la izquierda.

*Por cierto C gracias por las imagenes de Amelie y de Remedios V. no imagine que te gustaban.. Y por cierto Sis, gracias por tantas fotos y tantos momentos agradables, te requiero!


[[ oon Pink ]]*|11:38:00 p. m.|

2 ஹ

[ - De Mi para Tu - ]

+.sábado .+


Hace un tiempo de esto;
yo lo escribí pero El puso
mejor toque.
Gracias Angel ;D
Tan cerca y tan lejos...
Esa frase es muy comun, cerca, lejos, es relativo. Pero hoy estoy feliz, de saber que tu mano esta mas cerca de la mía, sin tocarme, sin decirme, sin más... Ahí estas, fiel. Me pregunto si esperas? Me esperas? Me conoces tanto que sabes que regresare las veces que sean? Tal vez si. Y sabes, me alegro. Me encanta saber que sabes, que no te fallare, que no soy capaz nunca, de romper un corazón, y dejar volando un alma. Hoy te agradezco, por tu espera, por tu amor, por tu forma, por tus ganas, por todo lo que tu eres, y quien eres cuando estas conmigo, cuando dejas ser uno, porque somos dos, cuando empiezas a tomar mi mano, aun sabiendo que en cualquier momento puedo soltarte. Y no siempre es por gusto, a veces es por falta de fuerzas, a veces por falta de ti. No me dejes, yo no lo haré. Lo sabes.


powered by ODEO

[[ oon Pink ]]*|1:39:00 p. m.|

2 ஹ

[ - paramnesia - ]

+.viernes .+

A veces quiero gritar y decir y decir y decir y decir y decir y decir y decir y decir y decir y decir...déjà vu...

*Hay un problema en mi Matrix.

powered by ODEO

Regresando al original de hace dos años*

[[ oon Pink ]]*|7:42:00 p. m.|

2 ஹ

[ - Mayores de edad - ]

+.jueves .+

Seis años hasta el próximo presidente de México,
ya calculaste la edad que tendras para el 2012?
Yo si, y deseo que sean los mejores años de mi vida.
En medida de lo que hagas HOY tendras MAÑANA.

[[ oon Pink ]]*|2:11:00 p. m.|

4 ஹ

[ - Paranoica yo???? aja... - ]

+.martes .+

Empiezo con la definición de paranoia, o pueden imaginarla; supongo saben lo que es. Es una psicosis, lo que significa que esta en la mente, un tipo de miedo; y ningun miedo viene solo, todos los miedos son aprendidos, aceptados y albergados por nuestras mentes, por alguna razón.

Tratando de explicar mi razón, y haciendo una retrospectiva de lo que he vivido; me di cuenta que mi paranoia comenzo hace muchos años, quiero pensar que fue ahí...

Yo tendría unos 14 ó 15 años, cuando en una ocasión salí con mis hermanas, que son muy bonitas, delgadas, altas; y no es que yo sea muy fea, pero se reconocer lo que es; és. Fuimos a caminar, no era muy tarde, tal vez las 7 de la noche, de aquellos años, donde ya era oscuro; platicando, riendonos, tonteando realmente; en eso un coche negro se orillo a la calle por donde caminabamos, un buen auto, de esos que te roban la atención; se bajo del asiento trasero, un tipo muy coquetón, con una rosa roja, avanza hacía nosotras y me da la rosa diciendome algo como que era la más linda y esas cosas... Seguido se sube al coche, y se va. Nos quedamos paralizadas, todas con cara de duda, empezaron con relajo y haciendome burla, yo recuerdo que estaba helada, me sudaban las manos, no dije nada, raro en mi.Seguimos caminando, pero al primer bote de basura tire la rosa, se rieron y me dijeron que "no le sacara", que seguro no era nada. Pero no pude evitarlo, me dio pánico, pensé mil estupideces.

Se que hubo un detonador, algo en mi que hizo que yo reaccionara así; conviví mucho con mi abuela, ja ahora la quiero culpar. Yo siempre he sido consentida, la adoración de mis abuelos, y mis hermanos; pero mi abuela era realmente especial para mi. A esa edad, a veces dormia con ella. Es la primera vez que lo digo y la última :P Eramos muy cercanas, y ella siempre me contaba historias que leía en el periodico, su sección favorita "Policiaca", que mataron tantos, que los asalto el taxista, que saliendo del cine, un sin fin de cosas tragicas, por las que no me dejaba salir, aun y cuando yo pedía permiso a mi madre!! Yo siempre bromeaba diciendole que cuando públicaba su libro "Mil razones para no salir de casa", porque siempre insistia con lo mismo. Mi abuela siempre me decia que la gente es muy mala, que no eran como yo; ajá. Tal vez desde ahí creo que siempre me quieren hacer daño. Entre otras experiencias.

La definición de paranoia según wikipedia, básicamente es:
Son psicosis delirantes generalmente crónicas, cuya gravedad puede variar según sea la estructura de la personalidad que se ve afectada; común en personas egolatras, orgullosas y desconfiadas. Culpable de todas...

*Puede que si lo sea, pero tengo mis razones*

[[ oon Pink ]]*|2:05:00 a. m.|

13 ஹ

[ - Lanzamiento del Discovery - ]

+.sábado .+

Pese a todo, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EEUU (NASA) decide lanzar su transbordador "Discovery" el martes 26 empezo la cuenta, para finalizar hoy 1ro de julio; con siete tripulantes abordo, por 12 días en el espacio.

El 1 de febrero del 2003, ocurrio el accidente del "Columbia", recuerdo muy bien ese día. Yo estaba en Taxco, prendí la Tv, y al ver las noticias me estremecí, parecía algo irreal lo que veíamos; con quien estaba en ese momento, tomo mi mano y me dijo que daría todo lo que fuera por estar en ese lugar; yo como siempre con miedo pensé que era horrible saber que te vas a morir y no hacer otra cosa más que cerrar los ojos y rezar. Me dijo que su pensamiento sería que todo su Ser quedaria en este y el otro espacio, flotando entre toda la humanidad. Seguimos tomados de la mano, mirando sin parpadear el televisor...

Que vayan y regresen con bien.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La primera vez que le cambie el link a mi blog, fue como 2 meses después de abrirlo; para huir de lo que pasaba en ese momento. Nada grave, obvio, pero no me gusto y lo cambie. Antes era El Albergue, y era más bien una cuestión morbosa y de doble sentido... Luego cambio a MoonPink, y así se quedo, y así se quedara. He seguido escribiendo, he seguido por aqui, pero con otro nick, pero al final regreso a lo que más me gusta mi YO =)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Editado: Se quedo en Tierra el transbordador, por mal tiempo; puede despegar entre el 2 y el 19 de julio. Si en este período no puede efectuarse el despegue, deberá esperar hasta el 28 de agosto.

Y Yo abrí las alas, pensando en volar.

[[ oon Pink ]]*|2:09:00 p. m.|

13 ஹ

-|ஹoonPink|-

  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • septiembre 2007
  • -|ஹis blogskins|-

    This free script provided by
    Dynamic Drive

    -|ஹisLinks|-

    Amaranta*
    Sis*
    Kors¢ha *
    Piltrafa *
    Phineas*
    Lu¢ia *
    Ra¢kel*
    Andy *


    -|ஹas|-

    -|ஹ|-

    costal con deseos!
    avecespiensodecabeza
    hablo del amor ?


































    -|ஹascosos|-

    By MoonPink
    Imagen
    MP en CastPost
    MP en DevianART
    MP en Flogger
    MP en GenteBox
    MP en Odeo







    Blogs Mexico
    SN JUDAS
    PHOTOBUCKET


    Blogarama - The Blog Directory
    Send Me A Message

    LLeva una