*.·MoonPink·.*: agosto 2006 .MoonPink.
eXTReMe Tracker
*Moon Pink*










[[.·*Moonpink*·.]]
[ - BlogDay - Día del blog o del Bloguero? - ]

+.jueves .+

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otrosMensajero blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.
Día del blog, pero es más bien del bloguero no? Que es un blog sin bloguero? En fin, hay instrucciones, recomendar 5 blogs y poner una breve descripcion de ellos, aqui estan los míos, ufff que trabajo!!! Y de casi todos soy lectora anonima, nunca dejo comentarios, no se porque :P

1.-Anamen :
Con esta chica me identifico muchisimo, todas sus letras me reflejan un poco, su link tiene luna, y el titulo de su blog me encanta Un poco de todo y más paranoias, tiene casi 4 años blogueando y sigue y sigue y sigue, me late su estilo, tiene un encanto muy fino.

2.-Emma :
Me encantan sus imagenes, el diseño, la forma del blog, todo ;D

3.-Michael :
Aahh un escritor muy a mi estilo, me late la sensibilidad de este blogger, me parece realmente transparente y bien intencionado, sus post son una ventana a otro pensamiento, muy muy bueno.

4.-Antoinette :
Cartas al eterno amante, el estilo en prosa de esta chica es intensamente grato, el mejor detalle es que cada post lo acompaña con sus fotografias muy bien logradas... Parece cerro :(

5.-El Ciego :
Este blogger cuenta sus ondas, aventuras y desventuras, un blogger natural, sin tapujos, sin intenciones profundas, pero muy agradable, me late leerlo, porque cuenta mucho de su vida, a veces siento que lo conozco, jeje hasta le he puesto de nombre Diego, por el nick que usa.

Ahora falta avisarles... Y que siga la fiesta, aunque ya termino el día :D

Link: Technorati y BlogDay2006

[[ oon Pink ]]*|11:11:00 p. m.|


[ - Contactos de Dios - ]

+.martes .+

Pensé iniciar el post con algo como "Si eres agnóstico, o piensas dejar vestigios de mala vibra por el post, deja de leer, cierra la página y olvidala..." Pero no, porque seguramente a esta persona no le interesara terminar el post y cerrare la oportunidad a que lea más...

Alguien me pregunto una vez si todas las visitas eran bienvenidas, y creo que dije que si; y la verdad es que no todas, porque la mayoría son anonimas que no dejan rastro, y otro Mensajerotanto que me causan paranoia, unas más son por ligas de los buscadores que enlazan el blog con palabras que he puesto, pero nada tienen que ver con la búsqueda; pero si recuerdo que dije que todos los comentarios son agradecidos, porque son aportaciones, entonces se me tacho de políticamente correcta y que la Madre Teresa se sentiria orgullosa de mi, en tono irónico, me molesto esa mofa, pero me hizo reír, porque me hizo reflexionar el punto de escribir, si existía alguien más que se podría identificar conmigo, con lo que aquí escribio, no en todo claro, pero con una palabra que se lleve algun lector me doy por bien servida, y nada tiene que ver con diplomacia ni ondas politicas, es compartir, aportar, contribuir, expandir.

Tengo esto en borrador, del día 30 de julio de este año; porque a veces viene algo a mi mente, pero no lo puedo sacar, pero dejo las palabras que me indiquen el porque del borrador. Y este post espero terminarlo entre 28 y 29 de agosto/06.

Contactos de Dios:

Las personas que no me conocen lo suficiente, me preguntan si soy cristiana, con cierta cautela; con cierto prejucio siento yo, con la reserva de lo que me pueden o no decir. La respuesta a una pregunta que no se quiere contestar es un ¿Por que? acompañado de una sonrisa suave... Quien cuestiona también sonríe y te da una pista del porque quiere saberlo; puede ser un porque si, no más (lo que significa que solo es una duda) puede ser un porque pareces cristiana (prejuicios) y la que me dicen casi siempre: Porque traes un aro que dice CRISTO TE AMA Mmmm...=), mi respuesta depende de quien pregunte, pero siempre es la verdad; fue un regalo a cada una de mis hermanas por una tía que es cristiana, pero no lo somos, más no significa que Cristo no me ame y ... sonrió. La gente cree en lo que quiere creer, por muchas razones y explicaciones que se den, uno termina creyendo lo que quiere creer.

No me gustan las etiquetas, ni las catégorias, ni lo que obligue a tener una idea fija, sin intenciones de evolución. Los medios nos han enseñado a dividir la religión de la ciencia, cuando en realidad se complementan.

Puedo decir que no soy fiel a alguna religión, soy católica por nacimiento y me gusta, me gusta el libre albedrio de ir y venir con Dios. Conozco los templos cristianos, me gustan también, una vez me invitaron a un evento de Testigos de Jehova, en el Salón del cielo? No recuerdo bien, pero si recuerdo que me gusto también, porque en su muy particular forma; todos creemos en lo mismo un solo Dios creador de todo. Un Dios que te ama, que es amigo, que no te deja, y que lo llevas en cada paso, a donde quiera que vayas, es tu complice y tu guía, esta contigo en lo bueno, en lo malo, cuando más se necesita y también cuando creemos que no, ahí esta. En eso creo yo.

Definitivamente, la biblia que más he leído y la que más conozco es la católica; considero que el principal objetivo de ella es conocer la vida de Dios, de Jesús; escrita por hombres como nosotros, con el deseo de compartir pero con sus propia visión, con las letras de esos años, con la forma, con los métodos de ese tiempo; con parabolas para poder comprender lo que se queria enseñar; pero la evolución es constante, no es estática, arrastra a lo máximo y lo mínimo, incluyendo las creencias de las personas, sean de la religión que sean. Las leyes se hicieron para respetarse, para no romperse; por eso cada religión tiene las propias, y no es que tome las que me convienen, pero tomo aquellas que cumplo, las que incluyen mis valores, principios, moral, y muchas actitudes que me forman como humano, aunque modificandolas conforme crezco y evoluciono, porque sigo siendo libre al pensar, al escoger, pero con Dios conmigo siempre, dentro de mi, en cada movimiento Dios es mi testigo, mi complice, tomo la mejor desición, lo que no debo hacer porque no quiero que lo haga también El, por eso evito muchas cosas, y por eso hago otras.

No voy mucho a la iglesia, ni me lleno la boca hablando de la religión, no me meto con otros, respeto las religiones, los fanatísmos, aun y cuando no estoy de acuerdo, porque reconozco mis límites. El silencio no es ninguna arma, pero debilita a todo enemigo.

Me considero un contacto de Dios, uno muy bueno; de las consentidas como me gusta decir, mucha gente que conozco y que es amiga mía también lo es, me gusta estar rodeada de gente que no le da pena decir que religión es, que no se esconde tras excusas de "la iglesia apesta porque esta politizada (aquellos que no consideramos como cercanos a Dios tambien tienen derecho a estar con El)", quien respeta las religiones, quien no se mofa ni hace mella de ello; gente que tiene el corazón limpio, quien se atreve a decir Dios me ama.

Pescador de Hombres:

powered by ODEO
*Esta canción es de mis favoritas.

[[ oon Pink ]]*|10:01:00 p. m.|


[ - Shopgirl * Chica de aparador - ]

+.domingo .+

No soy afecta a escribir sobre película, pero esta es especial; porque no es famosa, y es un lenta al principio, la describen como "comedia romántica", pero la verdad es que la comedia de esta peli es muy intíma, son situaciones chistosa, no es que realmente te saque las carcajadas, o sera que mi humor es muuy particular? En fin, a lo que voy es que esta pelicula es sin duda una con la que me identifico mucho; la traducción fue "Chica de aparador" nada atractivo para mi gusto, inclusive la vida de la misma chica no lo era, y el actor Steven Martins no me cae, pero en este papel es tan serio, tan agradable, que me encanto. La historia se basa en la aburrida vida de ella, que conoce a un tipo X y sus vidas son igual de nefastas, hasta que ella lo motiva hacer aquello que el quiere hacer, el lo hace; mientra ella es cortejada por el señor rico y viejo, la pareja joven no deja de ser la principal, pero lo que ella aprende con el amante le cambia la vida, de igual forma le cambia la vida al joven cuando emprende el viaje que queria hacer, se encuentran un año después, y todo es perfecto. Ella aprendio mucho de ese señor que solo queria una amante de ocasión, y el joven hizo aquello que pensó le daria felicidad, y se da cuenta que a veces hacer lo que queremos no significa que nos haga felicices, si no tenemos un amor verdadero con quien compartirlo. Hay que verla para entenderla, terminas con una sonrisa, comprendiendo muchas cosas, principalmente que los porque´s de la vida tienen respuestas, que para todo existe su tiempo, su momento, su espacio, que tenemos que toparnos con personas que nos lastiman, que nos roban energía; para que cuando encontremos la ideal no la dejemos ir.

Me gusto, porque me paso casi lo mismo. Hace un año ya, y sigo aprendiendo. Perdí mi boleto de esta función, no se porque los guardo, tonta costumbre no sé, tal vez es la señal de dejar de guardar aquello que no nos sirve más que en ese momento.

Nota para mi Sis: Pero si tengo mi boleto de "Viviendo con mi ex", que fui contigo, espero sigas guardando el tuyo y la prima tañen; esa peli tampoco la olvidare, porque... Noo que pena, no lo diré quedara algo entre nosotras Sis, más vale que no lo digas ehh!!! =)

[[ oon Pink ]]*|8:11:00 p. m.|


[ - Post número 243 - ]

+.martes .+

Me irritan los títulos, no me gusta porque pareciera que debe de tener un contexto, una relación directa a lo que voy a escribir, y no siempre se que es lo que quiero, no siempre se como decirlo, y a veces termino por hacer algo inesperado; y como me encantan la númerologia le pongo al tema o titulo el número del post, que es sin decir palabra lo que escribo en este tiempo y espacio.
Mmm... Una de las frases que me aprendí enseguida que entré a los scouts, es "Intentar dejar este mundo un poco mejor de como lo encontraste" palabras del fundador del escultismo Lord Robert Stephenson Smyth Baden-Powell of Gilwell; me gusto demasiado, me impresiono, y aunque no siempre lo aplico, lo intento cada que puedo, nada tiene que ver con protagonismos, mucho menos con la intención vanal de que alguien pueda sentirse orgulloso de mi, si no el compartir con otros lo que puedo, lo sé, y/ó lo que alguien más me ha enseñado, lo que he aprendido por mi misma; nunca esta de más ayudar. Aunque no faltan las frases que te echan abajo los pensamientos positivos (robando energía) como esa de "El acomedido nunca queda bien, o siempre queda mal", pero también están las frases que te dejan reconsiderando lo recién aprendido; como ese proverbio chino que acaba de llegar a mi que dice "Antes de salir a salvar al mundo, dale tres vueltas a tu casa", y no es que deje de pensar en dejar al mundo mejor de como lo encontré, pero definitivamente para ayudar al mundo, tengo que cuidar primero mi persona, mi entorno, mi casa; y darle tres vueltas a mi todo antes de salir a querer a ayudar a propios y extraños, y algo así he hecho en este tiempo, tres vueltas a mi todo.

He andado, pérdida y encontrándome, aceptando lo que es, lo del hoy, con reservas por el mañana, pero dejando el pasado en el ayer. Esta parte me cuesta mucho, es difícil caminar sin voltear la vista atrás, pero tiene que ser así, ninguna ola del mar se repite, ningún segundo, ninguno vuelve exacto a otro; pero me es más duro pensar solo en el hoy, no me educaron así, si no más bien con la idea de reservas, de cuidar hoy, para cuando llegue el invierno, pero olvidando los riesgos; y no me ha gustado esa vida, siento que sigo en el mismo camino, en círculos, me gustan los riesgos, es la parte más interesante de la vida, arriesgarte pero con la idea de ganar, no solo poner los ojos en la emoción, si no en la certeza de conseguir lo que se busca al arriesgarlo todo. Con un límite de tiempo, porque es parte del juego de la vida, con sus reglas, con sus castigos, con su todo lo demás, pero jugar olvidando la suerte, porque esta es el pretexto de los fracasados, porque aún si una mano de cartas te cae sin juego, tu buscas como jugarlo, tu escojes cuales cartas tomar y cuales dejar, arriesgando que pueda o no ser lo que esperabas.

Renunciar ó Dar ? Al dejar todo, se toma un riesgo, curioso juego de palabras en negrita, entonces estoy hablando de lo mismo? Es solo un intercambio. Que dar sin recibir es una estafa, puede ser para unos; pero para otros es la extensión a la riqueza; porque todo regresa multiplicado.

Puedo asegurar, que cada quien paga lo que tiene; no hablo solo de dinero, si no en aquello que no podemos ver o tocar, pero que otros pueden percibir; no se quien ni donde, pero algo hace un ajuste, un equilibrio tal vez imperceptible, pero lo hay en algún lugar, todo aquello que tenemos se nos cobra, algunas veces con altos intereses. Todos tenemos un ajuste de cuentas, todos pagamos por lo que tenemos. Puedo poner muchos ejemplos, pero me gusta más mirar en mi, alrededor de mi, y ver lo que tengo y lo que no tengo, que seguramente no lo tengo porque no lo necesito, no porque carezca de ello. Y quiero seguir abonando, para mantener lo de hoy, quiero seguir pagando lo que pago, y tal vez un poquito más, por eso comparto lo que no me cuesta y me libero de lo que no necesito.

REnovarse o morir. En constante cambio: Me laten los cambios, los intercambios, el tiempo pasa y algunas cosas son estáticas a través de el, algunas en cambio en continua kinesis, me gustan ambas; pero sin duda las que mutan me llaman la atención por sobre las que permanecen iguales, estas son atractivas porque me hacen pensar en quienes miraron antes que yo lo que miro ahora, los que construyeron antes que yo, los que vivieron antes de mi, y todo lo anterior me envuelve en muchos pensamientos, en muchas historias; y a partir de ellas, creo la mía.

Y aquí estoy de nuevo, no he dejado del todo los blogs, es parte del mundo al que le di tres vueltas.

Historia sin fin...*

[[ oon Pink ]]*|10:17:00 p. m.|


[ - 5:20am - ]

+.miércoles .+

Hace dos días pense que el ciclo aquí termino.Mensajero
Era... fue... ayer.
Hoy es diferente, un poco más negro, y seguramente más yo.
No me he creado un personaje, aqui soy tan yo como Aca, es díficil mantenerse, cuesta arriba, por las piedras... Incansable, esa palabra de encanta.

No termina, sigue, más fuerte más intenso, imparable, incansable.
Cuando comence este post las 5:20am, cuando termine pondre la hora, porque en este momento tengo ese poder, lo uso cuando quiera, cuando no tengo lo que quiero como lo quiero me voy, así tan simple como si nunca hubiera comenzado, como si no hubiera existido, reacciona en mi la fobia, se detona el switch de escape; de lucha, y entonces trato de huír, porque es mucho más simple salir corriendo que mantenerse, eso se llama cobardía.

Así que aquí sigo. Hay cosas que no puedo controlar, pero si modificar, o tal vez tolerar, nada me cuesta, tal vez un poco de paciencia, que no la venden en la tienda de la esquina, pero se consigue con el tiempo, con las malas experiencias, y tambien con las mejores... Todo llega para el que sabe esperar, y yo se esperar, tengo tiempo y me puedo controlar.

Alguien me dijo "Lo único seguro en ti, son los cambios", hoy me mantengo firme en cambiar para renovarme, hoy le toco al templete.

( v ) 5:31 am.

[[ oon Pink ]]*|5:31:00 a. m.|


[ - Robar energía - ]

+.martes .+

No recuerdo exactamente donde preguntaron cual era el mejor invento de la historia; yo dije que sin duda era el internet, pero mi respuesta fue rápida, sin detenerme a razonar, como muchas de las cosas que digo y hago; después me di cuenta que el mejor "invento" es la energía, el uso de ella, el mundo queda paralizado sin energía... Y en ese momento llego a mi la luz, como ese foquito que sale en las caricaturas cuando tienen una gran idea, explotando en un Eureka (lo logré!)!!

La energía mueve al mundo, lo detiene, las masas de personas concentradas en un mismo pensamiento, mueven la energía; por eso las marchas, las manifestaciones, los grupos sociales; porque si todos pensamos lo mismo, ocurre.

Como todo en esta vida, existen dos vértientes básicas, la bueno y la malo; que de estas se dividen en otras tantas, pero el punto es ¿que es bueno y que es malo? Es relativo, porque puede ser opuesto para cada quien, para mi puede ser malo, para otros bueno robar energía. En general, quiero pensar que es malo, pero como todo aquello que es malo tambien es bueno, lo importante es encontrar el equilibrio. La gente no solo es buena, o solo mala, pero algunas roban energía sin importar las intenciones; en lo particular me alejo de ese tipo de gente, por eso comparto, porque si algo atrae a la energía es olvidarse de egos y egoismos. No es fácil identificar los agujeros de escape de la energía, pero es sencillo identificar a quienes nos quieren robar la fuerza, las ganas de hacer lo que se debe hacer, el deseo de compartir, de dar; eso es robar energía. Tenemos que estar alertas de lo que ven nuestros ojos, lo que escuchan nuestros oídos, lo que siente nuestro ser, en circunstancias particulares, porque en algun lugar de esos esta fugandose la energía.

Muchas veces nos hacen creer algo para robarnos la energía, como algo a cambio, tratan de envenenar nuestras mentes haciendo flaquear nuestra fé, a veces leemos algo que sabemos no es correcto, pero como parece divertido o excitante, lo aceptamos con una sonrisa, y entonces no existe el robo, aceptamos, consentimos el atracaco. Esa gente, alardea de su seguridad, de su felicidad, de su mundo maravilloso, gracias a que son como son, y nos incitan a ser como ellos, que no tienen miedos, ni fobias, ni males, que su entorno parece la gloria, y es exactamente lo contrario.

Las imagenes en el post, son la misma, inverti los colores y la posición, se ven completamente diferentes, y reflejan cosas opuestas. Uno ve lo que quiere ver, esta donde quiere estar; pero otros se dedican a robar, toman lo que no les pertenece o lo transforman. No dejes que te roben!

[[ oon Pink ]]*|7:33:00 p. m.|


-|ஹoonPink|-

  • julio 2004
  • agosto 2004
  • septiembre 2004
  • octubre 2004
  • noviembre 2004
  • diciembre 2004
  • enero 2005
  • febrero 2005
  • marzo 2005
  • abril 2005
  • mayo 2005
  • junio 2005
  • julio 2005
  • agosto 2005
  • septiembre 2005
  • octubre 2005
  • noviembre 2005
  • diciembre 2005
  • enero 2006
  • febrero 2006
  • marzo 2006
  • abril 2006
  • mayo 2006
  • junio 2006
  • julio 2006
  • agosto 2006
  • septiembre 2006
  • septiembre 2007
  • -|ஹis blogskins|-

    This free script provided by
    Dynamic Drive

    -|ஹisLinks|-

    Amaranta*
    Sis*
    Kors¢ha *
    Piltrafa *
    Phineas*
    Lu¢ia *
    Ra¢kel*
    Andy *


    -|ஹas|-

    -|ஹ|-

    costal con deseos!
    avecespiensodecabeza
    hablo del amor ?


































    -|ஹascosos|-

    By MoonPink
    Imagen
    MP en CastPost
    MP en DevianART
    MP en Flogger
    MP en GenteBox
    MP en Odeo







    Blogs Mexico
    SN JUDAS
    PHOTOBUCKET


    Blogarama - The Blog Directory
    Send Me A Message

    LLeva una